Contrato Pt

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
[pic][pic]

CONTRATO DE PUBLICACIÓN WEB PatioTuerca.com

El día de hoy, ______________________________________________ comparecen a la celebración del presente CONTRATO DE PUBLICACIÓN WEB, deaquí en adelante denominado el “Contrato”, por una parte AvisoriaWeb S.A., una empresa legalmente constituida en el Ecuador, representada por Jacobo Moreno Noboa Gerente General de la misma; de aquí enadelante denominada “AVISORIAWEB” y, por otra, ______________________________________________, de aquí en adelante denominado el “CLIENTE”.

El CLIENTE desea contratar a AVISORIAWEB para que leproporcione servicios de publicación Web y promoción; y AVISORIAWEB acepta proporcionar tales servicios de acuerdo a los términos expuestos a continuación:

1. SERVICIOS Y COMPENSACIÓN
a. AVISORIAWEBacuerda proporcionar al CLIENTE los servicios descritos en el Anexo A (“Servicios”).

b. El CLIENTE acuerda pagar a AVISORIAWEB la compensación establecida en el Anexo A (“Compensación) por elsuministro de los Servicios.

2. TÉRMINO Y TERMINACIÓN

a. El presente Contrato comenzará en la fecha de su suscripción y durará por un período de 3 meses a partir de su firma. Se renovaráautomáticamente por la misma cantidad de tiempo reiteradamente. El CLIENTE podrá terminar este Contrato contra notificación enviada a AVISORIAWEB con treinta (30) días de antelación. Tales notificaciones deberánser enviadas a la dirección de AVISORIAWEB como una notificación cualquiera entre las partes y será considerada recibida contra entrega.

b. A la terminación de este Contrato, todos los derechos yobligaciones de las partes entre sí terminarán, con excepción de:

Que el CLIENTE deberá pagar, dentro de treinta (30) días a partir de la fecha de terminación, todos los montos adeudados a AVISORIAWEBpor Servicios no pagados y gastos aprobados, de existir, de acuerdo con las disposiciones de la Cláusula 1 (Servicios y Compensación) de este Contrato.

3. LEY REGULADORA
El presente Contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pt Informatica
  • Pt-100
  • Pt 100
  • PRUEBA PT
  • Com-Pt
  • Pt embases
  • Pt Econonomia
  • Pt en neutro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS