Contrato publicitario

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
1.                 La Editorial se reserva el derecho de aceptar o no un encargo. El rechazo deberá ser  comunicado por escrito a la mayor brevedad posible al cliente.
2.                 Elcliente vendrá obligado a dar su aprobación al modelo presentado por la empresa, debiendo para ello firmar un documento que así lo certifique y en el que se incluirá el anuncio que posteriormente serápublicado. Cualquier modificación deberá ser comunicada a la empresa para su inclusión en la siguiente publicación, debiendo correr el cliente con todos los gastos que se originen.
3.                El cliente acepta el hecho de que el anuncio pueda variar ligeramente en cuanto a las tonalidades de los colores respecto del modelo firmado previamente por el mismo.
4.                 Losencargos efectuados deberán quedar firmados por el cliente al menos con veinticinco días naturales de antelación a su publicación, tomando siempre como referencia el día primero del siguiente mes.5.                 Los anuncios contratados por el cliente deberán ser insertados en la publicación de acuerdo a las características y condiciones que haya pactado con el Agente. La colocación y elemplazamiento del anuncio en la revista quedarán supeditados a la capacidad y posibilidades de la propia revista. En todo caso, la revista queda facultada para retrasar la publicación del anuncio contratadocuando por causas de fuerza mayor no pudiera efectuarse en la fecha acordada, debiendo la empresa, en su caso, comunicarlo al cliente, sin que pueda reclamar indemnización alguna por ello.6.                 Los descuentos serán ofertados por el Agente y los que sean aceptados por el cliente, se incluirán por escrito en el contrato.
7.                 La obligación por parte de la empresa deconservar los clichés y las copias vencerá a los tres meses tras al aparición del último anuncio contratado, salvo pacto  contrario firmado por ambas partes.
8.                 La revista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos Publicitarios
  • Contrato publicitario
  • Los Contratos Publicitarios
  • contrato de valla publicitaria
  • CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS
  • Contrato De Prestacion De Servicios Publicitarios
  • Contrato De Arrendamiento Publicitario
  • Contrato bursatil publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS