Contrato Remolque

Páginas: 9 (2244 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Condiciones de Alquiler
1º) El arrendatario debe estar al corriente de ITV y del seguro obligatorio en el vehículo de arrastre así como permisos de conducir exigidos por la ley en cada caso.

2º) El periodo de alquiler comenzará a las 12:00h del día de formalización del contrato finalizando a las 12:00h del día de finalización de este, siendo los periodos de alquiler por dias completos.3º) "Remolques La Campana" facilita y aporta toda la documentación necesaria para la circulación del remolque referenciado.

4º) Los daños provocados por uso inadecuado o negligente del remolque serán cubiertos por el arrendatario.


5º) Se depositará una fianza a través de dinero en efectivo que será anulada tras la
devolución del remolque en perfecto estado.

6º) El arrendatario se obliga aasumir las posibles sanciones administrativas por uso inadecuado o incumplimiento de las normas de tráfico y de transporte de mercancías o animales, vigentes.

7º) En caso de exceder los días de uso fijados en el contrato, se facturará el valor de los días de exceso al importe máximo.
8º) El remolque se entregara limpio y en perfectas condiciones de uso, y así mismo será devuelto. De locontrario se aplicaría un plus de limpieza de 10€ el interior y 10€ el exterior.

9º) El pago del alquiler se efectuará siempre en efectivo antes de retirar el remolque.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO




CLAUSULAS



PRIMERA. - La arrendadora entrega en arrendamiento a la arrendataria, cuyo nombre aparece en el anverso de este documento, y dicha arrendataria recibe con tal carácter elvehículo objeto de este contrato en perfectas condiciones mecánicas y de carrocería, con el contador de kilometraje sellado y en condiciones normales de uso, con sus accesorios completos, encontrándose la descripción del vehículo en el anverso de este contrato. La arrendataria recibe a su entera satisfacción el vehículo de referencia y se obliga a pagar a la arrendadora, a la terminación del contratoy a precios de mercado el o los faltantes de accesorios y partes del vehículo que recibe en el momento de la entrega del mismo.

SEGUNDA. - El termino forzoso de este contrato de arrendamiento esta señalado en el anverso de este documento como fecha y hora de vencimiento, y no se considerará prorrogado por parte de la arrendadora sin que aparezca constante la voluntad de la misma en talsentido, en una anotación que al efecto haga ella en la copia poder de la arrendataria. En el caso de que la arrendataria tenga la intención de dar por terminado este contrato en fecha anterior a la que corresponde el vencimiento del termino pactado, deberá dar aviso a la arrendadora, quien tomando en cuenta causas justificadas que impidan a la arrendadora el uso del automóvil en los términos delcontrato, decidirá en todo caso tomando en consideración las razones aducidas por la arrendataria, si se da por terminado este contrato con anterioridad a su vencimiento.

TERCERA. - La arrendataria pagará como precio de arrendamiento al contado y precisamente en el lugar convenido, las cantidades estipuladas en el cuadro anverso "TOTAL A PAGAR" independientemente de las demás prestaciones,sanciones o intereses previstos en este contrato. La renta correrá desde el momento en que se firme este documento, en virtud de estar la arrendataria desde este momentáneo plena posesión del vehículo y hasta la fecha en que lo reciba a su entera satisfacción la arrendadora.

CUARTA. - La arrendataria se obliga a entregar el vehículo arrendado precisamente en la fecha convenida y en la oficina de laarrendadora. Si el vehículo no fuere devuelto en dicha oficina deberá obtener, previamente a esa devolución, la autorización de la arrendadora y pagará el kilometraje comprendido entre el lugar donde físicamente haya dejado el vehículo y la oficina donde debió entregarlo, más la cuenta que corresponda al tiempo normal de traslado y los gastos que por dicha causa se generen, los cuales serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE REMOLQUE
  • Contrato de Remolque
  • contrato de remolque
  • contrato de remolque
  • contrato de remolque
  • Contrato de Remolque Maritimo
  • los remolques
  • renta de remolques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS