Contrato renta basurero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Arrendamiento que celebra por una parte el C. _________, quien en lo sucesivo se le denominará arrendador y por la otra el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipiode __________, _________, representado legalmente por el Licenciado ______________, en su carácter de Sindico Único del citado Ayuntamiento, a quien en lo sucesivo se le denominará arrendatario, mismoque se sujetará bajo las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

1º.- El arrendador declara ser propietario legítimo entre otros bienes inmuebles de lasparcelas Números __ y __ del Lote denominado “______________”, del Municipio de _____________, inmuebles con una extensión superficial de __-00-00 Hectáreas cada una.

2º.- Continúadeclarando el arrendador, que es su voluntad dar en arrendamiento una fracción de terreno, con superficie de __-00-00 hectáreas comprendidas dentro de las parcelas Números __ y __ del lote ”____________”de este Municipio, fracción de terreno comprendida dentro de las colindancias siguientes: al norte con parcela propiedad del señor _______; al sur con parcela propiedad del señor _____________; aleste con parcela propiedad del señor __________ y, al oeste con parcela propiedad del señor _____________.

3º.- Sigue declarando el arrendador, dedicarse a la ganadería y tener otrosinmuebles destinados a la citada actividad.

4º.- Declara el arrendador tener su domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en la casa marcada con el numero ___ de la calle _________de esta ciudad.

5º.- Declara el arrendatario tener su domicilio para los efectos legales correspondientes el ubicado en la oficina que ocupa la Sindicatura Única del H. AyuntamientoConstitucional de esta Ciudad.

6º.- Ambos contratantes declaran que el presente contrato de arrendamiento lo sujetan bajo las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La...
tracking img