Contrato renta

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA EMPRESA O, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. Y POR LA OTRA POR SU PROPIO DERECHO, A QUIENES EN RAZÓN DE BREVEDAD EN ADELANTE SE LES DENOMINARA COMO LA “ LA EMPRESA” Y “EL TRABAJADOR”, RESPECTIVAMENTE, Y LO SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONESCLÁUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por tiempo determinado de 28 dias, (veintiocho días) a partir de la fecha en que sea firmado por la causal de que la empresa cubra la vacante de ayudante de cocina. El cual se entiende por contrato de tiempo determinado hasta el termino de TEMPORADA ALTA TURISTICA EN EL PUERTO DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA LA CUAL TERMINA EL SEPTIEMBRE 5 DEL 2010.De proseguir la relacion laboral, se efectuaria con contratos mensuales de tiempo determinado, dando por terminada la relación temporal de trabajo en la fecha indicada anteriormente, ENTENDIENDOSE QUE EL TRABAJADOR se compromete a no ejercer acción legal alguna en contra de la EMPRESA..

SEGUNDA.- El trabajador se obliga aprestar sus servicios personales como AYUDANTE DE COCINA a la “EMPRESA”,subordinado jurídicamente a esta, en el puesto de trabajo mencionado, trabajo que desempeñara bajo dirección y dependencia de la “EMPRESA” o de sus representantes, desarrollando las labores con el cuidado, intensidad y esmero apropiados, quedando expresamente convenido que acatara todas las disposiciones del Reglamento Interno de Trabajo, a si como las demás ordenes, circulares y disposiciones quedicte “LA EMPRESA” a través de sus representantes, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicados.

TERCERA.- Las obligaciones y labores a desarrollar por“EL TRABAJADOR” serán las siguientes:

Desempeñara todas las actividades necesarias para poder realizar un trabajo eficiente y de alta calidad en el puesto antes mencionado, además de las actividades señaladas por la “EMPRESA”,similares y conexas con su actividad principal, estableciéndose en forma enunciativa y no limitativa esta descripción de labores y obligaciones.

CUARTA.- EL TRABAJADOR Y LA EMPRESA convienen de manera expresa que esta tiene la facultad de cambiar al trabajador de lugar o actividad, horario, oficina o departamento, siempre y cuando se la respete categoría y salario, por lo que se convierte enobligación para el “TRABAJADOR” el cambio cuando reciba la indicación respectiva. Asimismo, cuando los servicios del “TRABAJADOR” serán necesarios en una plaza distinta de la originalmente contratada, este prestara sus servicios a “LA EMPRESA” en el lugar que se le indique en el cual tenga establecida oficinas actualmente o en el lugar que en el futuro llegare a establecerse de acuerdo con lanaturaleza del trabajo.

QUINTA.- La jornada diaria de trabajo será fijada conforme a lo que establece la Ley Federal del Trabajo en su capitulo correspondiente, gozando de 30 minutos de descanso intermedio y la disposición de las horas de trabajo será hecho por el patrón quien tiene derecho a modificar o cambiar el horario de las labores cuando así lo estime conveniente, a si como el día dedescanso. “LA EMPRESA” para el control de horario y asistencia de “EL TRABAJADOR” podrá establecer los medios idóneos que considere pertinentes para este registro.
“EL TRABAJADOR” no podrá laborar tiempo extraordinario, ni trabajar en su día de descanso semanal, considerándose solamente el trabajo prestado en tiempo extraordinario aquel que “ EL TRABAJADOR” desarrolle PREVIA ORDEN escrita dada por sujefe inmediato, autorizado por quien desempeñe las funciones de dirección y vigilancia a quien este subordinado para el desempeño del trabajo.

SEXTA.- para los efectos de la cláusula anterior, el día de descanso semanal de “EL TRABAJADOR” sera indistinto a criterio de la “EMPRESA” y los días de descanso obligatorios serán los establecidos por la Ley Federal de Trabajo en el precepto legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato renta
  • CONTRATO DE RENTA
  • Contrato de renta
  • Contrato de Renta
  • Contrato Renta
  • Contrato De Renta
  • Contrato renta
  • Contrato de renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS