Contrato renta23

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE RESIDENCIA
COMO PARTE ARRENDADORA: ____________________________________________
COMO PARTE ARRENDATARIA: ____________________________________________
COMO FIADOR (A) SOLICITARIO (A) ________________________________________
1. 1. La parte arrendadora es dueña o esta autorizada a arrendar la propiedad que se describe como sigue:
El siguiente mobiliario yequipo es entregado junto a la propiedad localizada en:
____________________________________________________________

______________
____________________________________________________________

______________
____________________________________________________________

______________
Está incluido el servicio de luz: sí_____ no_____
Está incluido elservicio de agua: sí_____ no_____
Otros servicios incluidos: _______________________________________________
2. El término de este arrendamiento es de ________ meses, comenzando a partir del día _____ de _______________ de _________ y terminando el día _______de _________________ de ________.
3. El canon de arrendamiento será de $ _____________ pagadero mensualmente por adelantado en oantes de día ___________ de cada mes. De no recibirse el pago en el término de ________ días de su vencimiento, devengará una penalidad por pago tardío de 8% de la mensualidad vencida. Pagará los cánones de arrendamiento vencidos de acuerdo con los términos de este contrato prontamente, sin deducciones por ningún concepto y sin reclamación alguna.
4. Pagos hechos con cheques sin fondos, secobrará un recargo de

$ _________ al arrendatario, no importa la razón de la devolución.
5. El cánon de arrendamiento se pagará donde disponga la parte arrendadora. ____________________________________________________________

______________
____________________________________________________________

______________
Sí la parte arrendataria, con el consentimiento de laparte arrendadora, continúa disfrutando la propiedad arrendada una vez expirado el término de este arrendamiento, el mismo se constituirá en uno de mes a mes bajo los mismos términos y condiciones especificados en este contrato y el cánon de arrendamiento deberá pagarse en o antes del día primero de cada mes y el término adicional por el cual se renueva el contrato, expirará a medianoche del díaúltimo de cada mes, salvo como más adelante se dispone. Durante el tiempo que la arrendataria continué ocupando propiedad arrendada, con el consentimiento de la parte arrendadora, tendrá vigencia el contrato de mes a mes antes mencionado, antes mencionado, expirarán dichos términos al fin de cada mes sin necesidad de ninguna notificación adicional por la parte arrendataria desocupara la propiedadantes del día ultimo del mes, vendrá obligada a pagar el importe total del cánon de arrendamiento mensual. El fiador seguirá siempre, al igual que la parte arrendataria obligada con el arrendatario, al pago de la renta y al cumplimiento de todos los términos de este contrato.
6. Las partes expresamente acuerdan que los pagos mensuales de renta serán exigibles y pagaderos, junto con sucorrespondiente penalidad, durante la vigencia total de este contrato, aunque la parte arrendataria no esté ocupando la propiedad arrendada.
7. El atraso en el pago de una de las mensualidades correspondientes al cánon de arrendamiento, dará lugar a al terminación del presente contrato, a opción del arrendador, con todos los efectos legales que esto implique.
8. La parte arrendataria responderá a laparte arrendara, de cualquier daño que durante el término del arrendamiento se le cause a la propiedad, al equipo electrónico o de plomería y que no sea reparado por la parte arrendataria.
9. La parte arrendataria depositó en manos de la parte arrendadora la suma de $ _____________________ como fianza para responder por cualquier daño que éste cause a la propiedad arrendada por motivo de su...
tracking img