CONTRATO SANTA ROSA

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
CONTRATO PARA LA VENTA Y/O COMERCIALIZACION DEL PREDIO DENOMINADO “SANTA ROSA”, UBICADO EN ISLA MUJERES, QUINTANA ROO, MEXICO
Por medio del presente contrato el suscrito HANSEL ORTIZ BETANCOURT otorgo a Usted C. CONTADOR CARLOS ERNESTO STREICHER JONGITUD mi autorización, permiso y/o aprobación para que personalmente ofrezca, promueva y/o celebre convenios por escrito con personas físicas y/opersonas morales con el objeto de publicitar y ofertar el predio de mi propiedad, hasta lograr su venta y/o comercialización bajo las condiciones del pago de comisiones sujeto al precio final de venta que en este contrato se estipularan. El predio de referencia en este contrato, es de mi propiedad, está debidamente inscrito y anexo al presente contrato copia simple de la Escritura Publicacorrespondiente, tal predio se encuentra ubicado en la Zona conocida como Isla Blanca, localizado en el municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, situado a 11 kilómetros de “Punta Sam”, y a 21 kilómetros de Cancún, Quintana Roo, mismo predio denominado “SANATA ROSA”, que cuenta con una superficie determinada en Escritura Pública de 73 hectáreas 97 áreas 23 centiáreas, mismo que esta inscrito en elRegistro Público de la Propiedad y del Comercio de Chetumal, Quintana roo, México bajo el NUMERO 1384, FOJA número 428, del TOMO número XLIX, SECCION UNO.

EL PRESENTE CONTRATO SE SUJETA A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS

PRIMERA.- Por medio de la presente autorizo al C. Contador CARLOS ERNESTO STREICHER JONGITUD , con domicilio ubicado en el predio número 146 de la calle Andador Kana, delfraccionamiento Estatuto Jurídico, con Código Postal 77049 de la Ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo; con el objetivo de que personalmente promueva, promocione, publique por los medios impresos, electrónicos, digitales, redes sociales, internet, así como también celebrar convenios, contratos y/o alianzas con personas físicas y /o personas morales con el objeto de lograr laventa y/o comercialización del predio de mi propiedad con antelación citado. El terreno se ofrecerá tomando como origen un precio base, no exento de negociar y/o diligenciar negociaciones sobre un precio diferente pero que se sujete a la conveniencia económica de las partes involucradas. Entendiéndose que las Escrituras Definitivas resultante de las negociaciones de compra-venta serán otorgadas porel suscrito y/o por El o Los Representantes Legales que sean autorizados por mi persona con el Poder Legal suficiente para signar la traslación de propiedad, dominio y todos y cada uno de los derechos reales del bien inmueble a favor de la persona y/o personas físicas y/o persona moral que resulten ser los adquirientes definitivos y ciertos que hagan pago llano del precio final pactado, sobre elbien inmueble referido en este contrato.

SEGUNDA.- El precio de venta del predio relacionado y debidamente descrito en este convenio y/o Contrato, que además servirá de referencia para todos y cada uno de los pagos que correspondan a cada parte contratante es de $30.00/100 dólares U.S.A.(son: treinta dólares de los Estados Unidos de Norteamérica 00/100) por cada metro cuadrado del mismo,precio establecido y original de referencia; en este contexto al hacer la multiplicación entre el precio establecido de $30.00/100 dólares U.S.A.(son: treinta dólares de los Estados Unidos de Norteamérica 00/100) por cada metro cuadrado por la cantidad de los metros cuadrados ofrecidos para su venta y /o comercialización del predio denominado “ Santa Rosa” de que trata este contrato, da comoresultado la cantidad siguiente: $22,200,000.00/100 dólares U.S.A.(son: veintidós millones doscientos mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica).

TERCERA.- La superficie ofrecida en venta es de 73 hectáreas, 97 áreas, 23 centiáreas; pudiendo ser Ad Corpus.

CUARTA.- El suscrito HANSEL ORTIZ BETANCOURT, se obliga a pagar al C. Contador CARLOS ERNESTO STREICHER JONGITUD y/o a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santa rosa
  • Santa Rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • santa rosa
  • Santa rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS