Contrato servicios petroleros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10951 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO

CELEBRADO ENTRE LA EMPRESA ESTATAL DE EXPLORACION Y PRODUCCION DE PETRÓLEOS DEL ECUADOR “PETROPRODUCCIÓN” Y LA COMPAÑÍA PETROLEUM CONTRACTING Y ASOCIACIADOS S.A.

CUANTIA: $ 4’868.164,80

En la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbios, República del Ecuador, hoy veintiséis de mayo del año dos mil ocho, ante mi, DOCTOR JOSE MARIA BARREZUETA TOLEDO,NOTARIO INTERINO DE LANOTARÍA PRIMERA DEL CANTON LAGO AGRIO, comparecen por una parte la Empresa Estatal de Explotación y Producción de Petróleos del Ecuador, la misma que en adelante se denominará “PETROPRODUCCIÓN”, legalmente representada por su vicepresidente, Capitán de Navío EMC PATRICIO GOYES ARROYO, conforme la copia certificada del nombramiento que se adjunta como habilitante, por unaparte y, por otra parte LA COMPAÑIA PETROLEUM CONTRACTING Y ASOCIADOS S.A., representada por el señor NELSON GUSTAVO CORDOVA PITO, conforme se desprende del nombramiento que se adjunta como documento habilitante, en adelante La Contratista.- Los comparecientes son domiciliados en la ciudad de Quito, y de paso por esta ciudad Nueva Loja, Ecuatorianos, mayores de edad y por ello hábiles y capaces paracontratar y obligarse, a quienes de conocer doy fe y manifiestan que convienen en elevar a escritura el contenido de la minuta que es como sigue: "SEÑOR NOTARIO: En el registro de escrituras públicas a su cargo, sírvase incorporar una del tenor siguiente: COMPARECIENTES: La Empresa Estatal de Exploración y Producción de Petróleos del Ecuador, la misma que en adelante se denominaráPETROPRODUCCIÓN, legalmente representada por su Vicepresidente, Capitán de Navío EMC Patricio Goyes Arroyo de conformidad con la copia certificada del nombramiento que se adjunta, por una parte y, la compañía PETROLEUM CONTRACTING Y ASOCIADOS S.A. representada por el Señor Nelson Gustavo Córdova; conforme el nombramiento que se adjunta, en adelante La Contratista, por otra, convienen en celebrar el presentecontrato contenido en las siguientes cláusulas y Anexos

CLÁUSULA PRIMERA.-ANTECEDENTES:

Uno punto uno. PETROPRODUCCIÓN, promovió el proceso de Invitación a Ofertar Número PPR-CCQ- dos mil seis -cero cuarenta y tres para la Prestación del Servicio de Winches, Camionetas y obreros en el distrito amazónico con el objeto de determinar la propuesta más conveniente para sus intereses.

Unopunto dos. La Comisión de Contrataciones en Sesión Número dos mil seis-cero veinticinco efectuada el veinte de julio del dos mil seis, aprobó los Términos de Referencia correspondientes a la Invitación a Ofertar Número PPR-CCQ-dos mil seis-cero cuarenta y tres para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE WINCHES, CAMIONETAS y OBREROS EN EL DISTRITO AMAZÓNICO.

Uno punto tres. La Comisión deContrataciones, luego de conocer, analizar y evaluar las ofertas presentadas, resolvió recomendar la adjudicación del correspondiente contrato a la Contratista, por ser su propuesta, la más conveniente a los intereses de PETROPRODUCCIÓN, tal como se desprende del Memorando Número cero dieciocho-CCQ-dos mil siete del doce de enero, del dos mil siete, que se anexa.

Uno punto cuatro. El Consejo deAdministración, mediante Resolución Número ciento cincuenta y ocho-CAD-dos mil siete-cero cuatro-once del once de abril del dos mil siete adjudicó y autorizó esta contratación con la Contratista, particular que le fue comunicado legalmente por el Vicepresidente de PETROPRODUCCIÓN, mediante Oficio Número Cinco mil setenta-PPR-OPE- CCT-dos mil siete del veinticuatro de agosto del dos mil siete.

Unopunto cinco. Para este contrato se cuenta con los informes favorables de la Procuraduría General del Estado 'constante en Oficio Número cero cero tres mil seiscientos quince del quince de agosto del dos mil siete y de la Contraloría General del Estado, emitido en Oficio Número cero cero seis mil novecientos treinta y cuatro DCP de veintisiete de marzo del dos milocha. Además, la Certificación...
tracking img