Contrato trabajadores a prueba gasolinera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO IV
ESTUDIO TECNICO
4.1 TAMAÑO DEL PROYECTO
4.1.1 La demanda
Basándonos en el estudio de mercado realizado se demostró que hay una demanda del productoconstituyéndose como la primera prueba de factibilidad del proyecto.
Esta demanda al año 2010 equivale a 579 dispensadores del tipo 4 mangueras 2 productos, 509 dispensadoresdel tipo 6 mangueras 3 productos y 191 dispensadores del tipo 2 mangueras 1 producto alto caudal, estos valores permiten delimitar la oferta del proyecto, la cual procurarátomar una mínima parte de la misma.
Para el hecho se ha determinado tomar el 20% de esta demanda insatisfecha que para el año 2010 equivale a 115 unidades deldispensador de 4 mangueras 2 productos, 102 unidades del dispensador de 6 mangueras 3 productos y 56 unidades del dispensador de 2 mangueras 1 producto alto caudal.
4.1.2Suministros e insumos
Nuestro producto será adquirido en la República Popular China, donde ese encuentra la empresa Hongyang la cual es la productora y distribuidora de losdispensadores de combustible, repuestos y accesorios.
Honyang está ubicada en:
4.1.3 Tecnologías y equipos
Nuestra empresa al ser únicamente comercializadora del producto norequiere de equipos sofisticados de ni tecnologías, porque la mercadería viene sellada en cartones sobre pallets que van directamente sobre el contenedor; por lo que parala carga y descarga de los mismos se requiere de mano de obra.
4.1.4 Financiamiento
Actualmente encontramos en el Ecuador una gran cantidad de entidades financieras ycrediticias, que ofrecen créditos a con tasas muy competitivas y tramites más rápidos para la aprobación de los mismo.

4.1.5 Organigrama estructural y de posición
tracking img