Contrato Trabajo Tiempo Determinado

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO PATRON LA C. _________________________Y POR LA OTRA COMO TRABAJADOR EL C. _____________________AL TENOR DE LOS SIGUIENTESANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

===================ANTECEDENTES===========================

1.- Declara la C._____________________, ser legítima propietaria del_______________________,ubicado en camino a la luz sin numero frente a la aeropista de esta ciudad de _____________________

2.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantes son:ayudante de instalador.

3.- EL TRABAJADOR _______________manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

4.- El PATRON___________________ requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de ayudante de instalador y demás funciones que se leempleen.

5.- EL TRABAJADOR ______________________es conforme en desempeñar los requerimientos del patrón y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus serviciospersonales.

=========================CLAUSULAS========================

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo a la C. ___________________como''EL PATRON''; a el C. ------------------ como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LASPARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo DETERMINADO consistente desde la fecha de , ….. hasta .. . . . . .


TERCERA.- La prestación de los servicios de ''ELTRABAJADOR'' consistirá en ayudar a instalar mallas y realizar demás actividades que se le asignen.

CUARTA.- El lugar de la prestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato trabajo a tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS