Contrato transaccional de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
Las Torres de Satélite en el Museo Metropolitano deNueva York.
de Los Satelucos, el jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 12:18
Las Torres de Satélite en el Museo Metropolitano de Nueva York.
 
Pues elpasado mes de agosto estuve por este museo poco antes de dejar la Ciudad de Nueva York donde tuve la suerte de pasar un par de años. Y la gran sorpresa fue queme encontré que en la tienda del museo se está vendiendo un libro de Arquitectura Moderna con la foto de las Torres de Satélite en su portada.
 
 
Se tratade una edición del año 2010 del libro “Modern Architechture” de editorial Taschen.
 
Añado la foto de la portada del libro y donde se ven además el logodel Met en un libro y en un muro de la tienda del museo, que muestra que ahí es donde encontré el libro, aunque también lo pueden ver en internet. La foto esde mi hermana Tere quien es Diseñadora Gráfica.
 
Esto muestra sin duda la gran importancia de las torres de Satélite no sólo en nuestro país sino a nivelmundial y que la convierte en uno de los íconos de la arquitectura moderna. Para mí es un motivo más de orgullo haber vivido aquí y es también motivo deresponsabilidad de cuidar de ellas.
 
Ya en alguna ocasión comenté y ahora lo reitero, que valdrá la pena estudiar el modo de que las Torres sean declaradaspatrimonio de la humanidad. Me parece que los Directivos de la Asociación de Colonos deberían promover esto.
 
Y un saludo a todos.  
 
Manuel Ramos Kuri
tracking img