CONTRATO VALIDO

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
 8-septiembre-2013

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOEn el municipio de SANMIGUEL EL ALTO JALISCO, Estado de MÉXICO siendo las 12 horas con 43 minutos el día 8 de septiembre del presente año, estando presentes:

El SR. JOSE ENRIQUE HERNANDEZ ORTIZ aquien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se le denominará el vendedor y por la otra, el SR. JUAN MANUEL HERMOSILLO GARCIA a quien en adelante se le denominará el comprador, quienesde conformidad con lo previsto en los artículos _________________________________________del Código Civil del Estado de Jalisco vigente, convienen en celebrar el presente contrato de compraventa altenor de las siguientes:

--------------------------------------------DECLARACIONES ----------------------------------------

PRIMERA.- El vendedor, manifiesta ser mayor de edad, colindante en alcalde#3 colonia Sagrada familia, municipio de SAN MIGUEL EL ALTO JALISCO estado de MEXICO identificándose con credencial de elector.

SEGUNDA.- El comprador declara ser mayor de edad, colindante endiamante #64 colona centro, municipio de SAN MIGUEL EL ALTO JALISCO estado de MEXICO identificándose con credencial de elector, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

TERCERA.-El vendedor es actual propietario del vehículo blanco, chico de cuatro cilindros, económico, de dos puertas, chevy , 2009, placas JDV4166 de conformidad con la factura número3G1SS21X15S193427.

CUARTA.- Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, en términos del artículo ________del Código Civil del Estado de Jalisco.
Por loexpuesto, con fundamento en las disposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, comparecer a celebrar el presente contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Arrendamiento valido para el estado de Veracruz
  • Contrato Valido
  • El Contrato Verbal Vale
  • Vale
  • Val
  • Vale
  • valer
  • e vale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS