Contrato a extranjero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO


En Santiago, 03 de Septiembre de 2012, entre una parte, Sociedad Educadora Marco Polo y Cía. Limitada, RUT78.331.010-4, representada legalmente por doña Paula Arnolds Martínez, C.I. 6.379.760-K, de nacionalidad chilena, domiciliados en calle Alcantara Nº 980, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “elEmpleador”; y por la otra, doña Rocío Madrona Badias, Pasaporte Nº AAC 927754, soltera, de nacionalidad española, nacida el 7 de Febrero de 1986, Técnica en Párvulos, domiciliado en calle Andrés de Vera Nº5001, departamento 408, comuna de Vitacura, Santiago, en adelante “el Trabajador”; convienen el presente Contrato de Trabajo con las siguientes cláusulas:

PRIMERO: El trabajador se compromete yobliga a ejecutar el trabajo de Técnico en Párvulos, en el establecimiento (___________), ubicado en (_________) N° (_____), comuna de (___________) con los deberes y atribuciones que el empleador leasigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

SEGUNDO: El empleador se compromete a remunerar al trabajador con la suma mensual de $300.000 pesos como sueldo fijo por mes,equivalente al ingreso mínimo mensual, que será liquidado por períodos mensuales.
De la remuneración, se deducirán los impuestos que las graven, las cotizaciones de seguridad social conforme a la legislaciónrespectiva y las obligaciones con instituciones de previsión o con organismos públicos.
No se podrán hacer otras deducciones, salvo que estén autorizadas por ley; o las que hayan sido ordenadasjudicialmente; o que sean autorizadas por el trabajador, por escrito.
Todo sin perjuicio de los anticipos de remuneración, dentro de cada período, que autoriza realizar, el trabajador, de antemano. Lopropio para descontar el tiempo no trabajado, debido a las inasistencias, permisos y atrasos.

TERCERO: El trabajador en virtud de lo establecido en el artículo 40 del Código del Trabajo, cumplirá...
tracking img