Contrato a redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ACCESO A REDES SOCIALES

TWITTER

Suponiendo que Tessy quiere crearse una cuenta en la red social Twitter
PARTES: Tessy, autor de Twitter

OBLIGACIONES:

El usuario es responsable del uso de dichos Servicios, de cualquier Contenido y consecuencias del mismo, incluyendo el uso de su Contenido por parte de otros usuarios y por terceraspartes asociadas. El usuario entiende que su Contenido puede ser retransmitido por nuestros asociados y si el usuario no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería del usuario. Twitter no se hará responsable ni se le considerará como tal del uso del Contenido del usuario por parte de Twitter según estas Condiciones. El usuario manifiesta y garantiza quetiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en este documento de cualquier Contenido que el usuario envíe.

El usuario únicamente podrá hacer uso de estos Servicios si acepta un contrato vinculante con Twitter como también a recibir dichos servicios según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. El usuario sólo podrá haceruso de dichos Servicios conforme a dichas Condiciones como a toda ley, normativa o reglamento aplicable sea local, estatal, nacional o internacional.

Privacidad

Cualquier información que el usuario proporcione a Twitter está sujeta a nuestra Política de privacidad, que rige la recogida y uso de la información del usuario. El usuario entiende que a través del uso de dichos Servicios consientela recopilación y uso de de esta información (como se estipula en la Política de Privacidad), incluyendo la transferencia de dicha información a los Estados Unidos y/u otros países para almacenaje, procesamiento o utilización por parte de Twitter. Como parte del proceso de proporcionar estos Servicios al usuario, Twitter podrá facilitar al usuario ciertos comunicados, tales como anuncios deservicio público o mensajes de la administración. Estos comunicados están considerados como parte de los Servicios de la cuenta del usuario en Twitter y no se podrá configurar para no recibirlos.

Contraseñas

El usuario es responsable de la protección de la contraseña utilizada para acceder a los Servicios y de las actividades o acciones llevadas a cabo con dicha contraseña. Twitter recomienda lautilización de contraseñas "seguras" (contraseñas que combinan las mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) en la cuenta del usuario. Twitter no se hace y no se hará responsable de ninguna pérdida o daño causado por el usuario al no cumplir con las condiciones indicadas más arriba.
El usuario no está autorizado a realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar estos Servicios:(I) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter, os sistemas técnicos de ejecución de proveedores de Twitter, (II) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema, o bien conectarse, traspasar o franquear cualquier medida de seguridad; (III) acceder, investigar o intentar acceder o investigar a losServicios por algún método (automatizado o no) que no sea a través de los interfaces que Twitter ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los Condiciones generales mencionados), a menos que usted haya sido específicamente autorizado a hacerlo en un acuerdo adicional con Twitter (NOTA: el uso de arañas Web en los Servicios está permitido si se hiciera en acuerdo con lo previsto en el archivorobots.txt, sin embargo, la copia de contenido de los Servicios sin previo consentimiento por parte de Twitter está expresamente prohibido); (IV) falsificar cualquier cabecera TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio de cualquier manera para enviar información identificativa de la fuente alterada, engañosa...
tracking img