Contrato A Termino Indefinido

Páginas: 10 (2436 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO INDEFINIDO PARA EMPLEADOS DE CONFIANZA Y MANEJO

-Salario No Integral-

NOMBRE DEL EMPLEADOR DOMICILIO DEL EMPLEADOR
Paguemenos ltda Cll 4 cra 22 B/ Santa Teresa
NOMBRE DEL EMPLEADO
LILIANA ESQUIVIA RODRIGUEZ
DIRECCIÓN DEL EMPLEADO TELÉFONO DE EL EMPLEADO
Calle del Carmen N° 15 A – 33 Cerete - Cordoba 313 575 66 55
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO DE ELEMPLEADO CARGO QUE DESEMPEÑARA EL (LA) EMPLEADO
Montería , 6 de Abril 1980 Gerente
SUELDO BASICO MENSUAL FECHA DE INICIACIÓN DE LABORES
19 de febrero de 2013
$2.000.000 Mensuales
PAGADERO POR POR EMERGENCIA DE EL EMPLEADO(A) AVISAR A : (TELÉFONO)
MENSUALIDADES VENCIDAS Rosario Esquivia (3205846452)
LUGAR DONDE DESEMPEÑARA LAS LABORES OTRAS OBSERVACIONES
Montería Córdoba


En laciudad de Bogotá, entre EL EMPLEADOR y EL EMPLEADO, de las condiciones mencionadas, identificados como aparece al pie de su respectiva firma, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo el cual se consigna en las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA.- OBJETO.- EL EMPLEADO se obliga a prestar a EL EMPLEADOR toda su capacidad normal de trabajo, en el desempeño de las funcionesque se le asignen, y especialmente las relacionadas con el cargo mencionado, el cual es considerado de confianza y manejo y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las leyes, los reglamentos, las órdenes y las instrucciones generales o particulares que se le impartan, observando en su desempeño la buena fe, el cuidado y la diligencia necesarios.

CLÁUSULA SEGUNDA.-DURACIÓN.- El presente contrato tendrá una duración indefinida mientras subsistan las causas que le dieron origen y la materia del trabajo.

CLÁUSULA TERCERA.- PERÍODO DE PRUEBA.- El presente Contrato queda sujeto a un período de prueba de dos 2 (dos) meses contados a partir de la fecha de la iniciación de esta relación laboral, plazo durante el cual cualquiera de las partes podrá darlo porterminado unilateralmente sin previo aviso y sin lugar al pago de indemnización alguna.

CLÁUSULA CUARTA.- LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.- El servicio lo prestará EL EMPLEADO en la ciudad de BOGOTA, lugar en el que ha sido contratado por EL EMPLEADOR, en todo caso EL EMPLEADOR queda facultado para trasladar a EL EMPLEADO a otras ciudades u oficios y asignarle otras funciones, siempre ycuando tales cambios y traslados no impliquen desmejora de las condiciones laborales DEL EMPLEADO.

CLÁUSULA QUINTA.- OBLIGACIONES DEL EMPLEADO.- EL EMPLEADO se obliga a:

a) Utilizar adecuadamente los implementos de seguridad que EL EMPLEADOR tenga establecidos como tales.

b) Trabajar todo el tiempo que sea necesario para cumplir cabalmente sus deberes sin estar sometido legalmente alimitación en su jornada máxima de trabajo por tratarse de un empleado de confianza y manejo, según lo establecido por el literal a) del artículo 162 del Código Sustantivo del Trabajo.

c) Guardar confidencialidad, es decir, estricta reserva, sobre todo lo que llegue a su conocimiento por razón de la vinculación laboral y sobre la información a la cual tenga acceso por el desempeño de sus funciones, sopena de incumplir las obligaciones derivadas del presente contrato de trabajo, sin perjuicio de que en su contra se adelanten las acciones legales respectivas e independientemente de la decisión que adopte EL EMPLEADOR frente a su vinculación laboral.

d) No ofrecer sus servicios o experiencia profesional a título personal, o los servicios o experiencia profesional de sus amigos, parientes osociedades con las cuales tenga alguna vinculación, en competencia con los servicios o productos que presta o fabrique EL EMPLEADOR.

e) No utilizar los recursos humanos, físicos, financieros e información en general de EL EMPLEADOR para beneficio propio o de terceros.

f) No hacer negocio con los productos que por ocasión de su vinculación laboral adquiera a un precio más favorable que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos A Termino Fijo E Indefinido
  • contrato a termino indefinido
  • contrato de trabajo a termino indefinido
  • CONTRATO LABORAL A TÉRMINO INDEFINIDO
  • Contrato de trabajo a termino indefinido
  • Proforma Contrato laboral a termino indefinido
  • Modelo Contrato Laboral A Término Indefinido
  • Modelo de contrato a termino fijo o indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS