Contrato A Tiempo Parcial

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO EN REGIMEN DE TIEMPO
PARCIAL

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo en Régimen de Tiempo Parcial a Plazo Fijo que celebran, al amparo de la normativavigente de los Artículos 92 tercero, 94, y concordantes de la Ley de Contrato de trabajo N° 20.744, que por una parte la empresa KIA FACTORY con R.U.C Nº………………..y domicilio fiscal en AV, Industrial N°1578, debidamente representada por el señor ELIAS SANTAMARIA TORRES, con D.N.I. Nº 22472643 según poder inscrito en la partida Registral No. Del Registro de Personas Jurídicas de …….que en adelantese llamará simplemente EL EMPLEADOR, y de otra parte el señor JORGE E. ORTEGA SANCHEZ, con D.N.I. Nº 45671332, con domicilio en AV. TITO JAIME N° 1056, que en adelante simplemente se le llamará ELTRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO:
EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a (4)………por necesidades propias de su actividad requiere contratar personal en régimen de tiempoparcial a plazo fijo.

SEGUNDO:
Por el presente documento, EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad descrita en la cláusula anterior los servicios de EL TRABAJADOR para que desempeñe el cargo de(5)…………………………………………………………….

TERCERO:
El plazo de duración del contrato será de SEIS (06) meses el mismo que regirá a partir del 01 de Enero del año 2012 fecha en que ELTRABAJADOR debe empezar sus labores, hasta el 30 de Juniodel año 2012, fecha en que terminará el contrato.

CUARTO:
EL TRABAJADOR cumplirá el horario de trabajo siguiente: De Lunes a Sabado, de……..horas a……………horas.

QUINTO:
Se entiende que por la modalidaddel contrato, EL TRABAJADOR solo tendrá derecho a los beneficios de gratificaciones y asignación familiar, este último cuando corresponda.

SEXTO:
EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propiasdel Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato a Tiempo Parcial
  • Contrato De Tiempo Parcial
  • Modelo de contrato a tiempo parcial
  • Contrato A Tiempo Parcial
  • Contratos A Tiempo Parcial
  • contrato de tiempo parcial
  • TRABAJO EN EL CONTRATO A TIEMPO PARCIAL EN ESPAÑA
  • Contrato de Jornada Parcial por tiempo indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS