Contrato a trato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Contrato de Trabajo a Trato
En ……...................... a ........... días del mes de .....….……de 20 ......., entre la Empresa .........................................., representadalegalmente por ........................., RUT N° .................... ambos domiciliados para estos efectos en el lugar en que funciona el Establecimiento, calle ..............................., de estamisma ciudad, en adelante el EMPLEADOR y el señor ........................................................., RUT N°................... con domicilio en la calle ............................. de laciudad de ...................., fecha de nacimiento ................... en adelante el TRABAJADOR, se celebra el presente Contrato de Trabajo a Trato:
El trabajador deberá confeccionar o elaborar lassiguientes piezas o unidades
a.-
b.-
(Indicar detalladamente la naturaleza de los servicios).
El trabajador tiene como obligación rendir semanalmente la cantidad de ............ unidades, comomínimo;
El trabajador prestará sus servicios en el Establecimiento denominado ………………………., ubicado en la calle .................. de la ciudad de .......................
La duración y distribución de lajornada de trabajo será: (Día de inicio)………… a (Día de término)….........., de ........ horas hasta las ............... horas.
Por cada pieza fabricada (o trabajo específico ejecutado) recibirá lacantidad de $ ............................. pagada en el período que se indica (semanal, quincenal, mensual)…………………………..
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientesbeneficios a)...........................................................................b)…………………………………….c)……………………………
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones quele sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su trabajo, y acatar en todas sus partes las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad...
tracking img