Contrato d comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO

 QUE CELEBRAN en Pisaflores, Hidalgo, a los 17 días del mes de marzo de 2010 POR UNA PARTE COMO COMODANTE EL Sr. __________ Y POR LA OTRA COMO COMODATARIO la Asociación Civildenominada Desarrollo Integral Indígena del Valle del Mezquital A. C., por medio de su representante legal Sr. Juan Carlos Cervantes Guerrero ambos comparecientes manifestaron ser mayores de edad,aptos para contratar y obligarse y señalaron que tienen concentrada la celebración de un CONTRATO DE COMODATO, el que para mayor claridad de la operación LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:DECLARACIONES

Declara la parte COMODANTE: Que es dueña en propiedad y de pleno dominio de terreno que se identifica como las siguientes medidas y colindancias: ______, de esta ciudad.
Declara la parteCOMODATARIA: que la empresa denominada Desarrollo Integral Indígena del Valle del Mezquital A. C., es una Asociación Civil mexicana constituida legalmente, siendo el compareciente su representantelegal, carácter que acredita con testimonio de la escritura Pública nuecero ________, del volumen numero ________ pasada enante la fe del licenciado __________, Notario Público N _______ de la ciudad de______Estado________, en fecha___de _______del año _________.

CLAUSULAS

1.- La parte COMODANTE, otorga en COMODATO  un terreno con una superficie de aproximadamente_____ m2 ubicado en Av. _____no. ______, colonia_______, que será usado exclusivamente  para el cultivo de arboles frutales, así como para la cosecha del producto de los mismos.

2.- El presente contrato estará vigente a partirdel ____del mes de ________ del ___y por tiempo indefinido, pudiendo terminar por aviso por escrito de un mes de anticipación dado por cualquiera de las partes. Una vez terminado el contrato, seentenderá que el terreno queda a disposición del comodante.

3.- EL COMODATO se concede a título gratuito, pero el COMODATARIO podrá contribuir a la conservación y mantenimiento de terreno.

4.- El...
tracking img