Contrato E Compra Venta

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Tema: origen de la producción de alimentos y de la vida sedentaria
Agricultura
La es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con elfin de hacerlo más apto para el crecimiento de las siembras.
Las actividades relacionadas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector tienen su fundamento en la explotación de los recursos que la tierra origina, favorecida por la acción del hombre: alimentos vegetales como cereales, frutas, hortalizas, pastos cultivados y forrajes;fibras utilizadas por la industria textil; cultivos energéticos y tubérculos; etc.
Es una actividad de gran importancia estratégica como base fundamental para el desarrollo autosuficiente y riqueza de las naciones.
Domesticación
La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos,fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección por parte del ser humano.[] Su finalidad es obtener determinados beneficios de dichas modificaciones.
Neolítico
El Neolítico (Edad de piedra reciente) por contraposición al Paleolítico (Edad de piedra antigua) es uno de los periodos en que se considera dividida la Edadde Piedra. El término fue acuñado por John Lubbock en su obra de 1865 que lleva por título Prehistoric Times.
Inicialmente se le dio este nombre en razón de los hallazgos de herramientas de piedra pulimentada que parecían acompañar al desarrollo y expansión de la agricultura. Hoy en día se define el Neolítico precisamente en razón del conocimiento y uso de la agricultura o de la ganadería.Normalmente, pero no necesariamente, va acompañado por el trabajo de la alfarería.
Obsidiana
La obsidiana, llamada a veces vidrio volcánico, es una roca ígnea volcánica perteneciente al grupo de los silicatos, con una composición química de silicatos alumínicos y un gran porcentaje (70% o mayor) de óxidos sílicos. Su composición es parecida al granito y la riolita.
La obsidiana no es un mineral,porque no posee una composición química definida. A menudo se le clasifica como un mineraloide. Su dureza en la escala de Mohs es de 5 a 5,5. Su peso específico es de 2,6. La superficie de rotura es concoidea, es decir, curva.
Su color es negro, aunque puede variar según la composición de las impurezas del verde muy oscuro al claro, al rojizo y estar veteada en blanco, negro y rojo. El hierro y elmagnesio la colorean de verde oscuro a marrón oscuro. Tiene la cualidad de cambiar su color según la manera de cortarse. Si se corta paralelamente su color es negro, pero cortada perpendicularmente su color es gris.
Producción de alimento
Atendiendo a una dieta que consiste exclusivamente en una gastronomía crudivegana, la producción de alimentos puede ser determinada óptimamente como el cultivode las frutas, vegetales, nueces y Spirulina (algas azul-verdes) para proveer fuentes adicionales de nutrición, grasa, y proteínas. Las operaciones de producción de alimentos son genuinas en la comunidad del Proyecto TriStar debido al diseño 100% autosostenible en los emplazamientos subterráneos.
Parte de la iniciativa del Proyecto TriStar es la preparación para los eventos potenciales de tipocósmico y geológico que pueden suceder a nivel de tierra y que pueden arriesgar la producción de alimentos o incluso hacerla imposible durante periodos extensos de tiempo. Esto es porque la comunidad del Proyecto TriStar está diseñada para ser completamente autosostenible produciendo su alimentación en un 100% interior del emplazamiento subterráneo.
Hasta que aquellos potenciales realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS