Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Armagedón
¨La solución del cabello¨
Contrato de trabajo
En la cuidad de la vega, a la fecha de hoy 24 de enero del año 2010, se acuerda entre laempresa Armagedón S.A. Ubicada en la calle Coronel Cañamón en Villa Rosa en la Cuidad de la vega Representada por la Lic. Marlene Rodríguez Vásquez de aquí en mas empresas, y el Sr. Elmy Javier MarteSoriano con domicilio en la cuidad de Santiago, en el sector de Villa Verde con el numero de teléfono 829-678-6605, con el numero de cedula electoral 402-2061819-9, de aquí en mas de el Empleado,celebrar el presente contrato a plazo Fijo, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 90, 92, 93, 94,95 y concordantes de la ley de contrato de Trabajo Nº 20.744.
1-El Sr. Elmy Javier MarteSoriano ingresa el 15 de Febrero del año en curso en calidad de categoría profesional, para desarrollar la tarea como ingeniero en sistema de la estimada empresa, en la cual realizara su labor hasta quelo decida el mismo o por tutoría de la empresa.
2- El horario a cumplir es de Ocho de la mañana con un receso a las Doce del medio día hasta las Dos de la tarde hasta las Seis y media de las tardes.Con un sueldo de Doce Mil Pesos por cada Quincena lo cual hace un total de veinte cuatro Mil Pesos Mensuales.
3-Se deja expresa constancia que al termino del contrato habrá cesado la exigenciasextraordinarias y transitorias que la de origen y que el Empleado recibirá, de acuerdo a los términos legales, la notificación del preaviso de acuerdo a los artículos 231, 232, 233 de la ley de contrato detrabajos, no haciéndose acreedor a ninguna indemnización al termino del mismo de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 250 en fine de la ley de contratos de trabajos.

4- En el caso que el empleado nocumplirá fielmente sus obligaciones o incurrieras faltas, actitud o conductas perjudiciales a la empresa esta podrá declarar rescindido el presente contrato antes de la fechas estimulada sin ninguna...
tracking img