Contrato

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
SALON JARDIN

SAN VICENTE , EDO. DE MÉXICO
CP.56330 TEL.: 504465743 Ó 5853-07990

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SALON JARDIN LA CRUZ., REPRESENTADA LEGALMENTE POR ___________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y POR LA OTRA PARTE __________________________________ A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA “CLIENTE” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1.- Declara “El Prestador del Servicio”
A. - Ser copropietario, apoderado del copropietario y tener dominio sobre el inmueble objeto de este documento, el cual se encuentra ubicado en Francisco #46 San Vicente Edo. de México , cuya predio reúne todas las condiciones de higiene y salubridad,sin ningún vicio oculto, teniendo los servicios de agua , luz y drenaje, teniendo el uso de dicho predio para centro recreativo como: fiestas infantiles, bodas, quinceañeras, despedidas de solteras, tornabodas, graduaciones, eventos especiales, teniendo el permiso correspondiente de uso de suelo, expedido por la Presidencia Municipal de San Vicente Chicoloapan, quedando obligado el arrendatario ano usarla en cualquier otro modo o finalidad.

a) Que cuenta con la capacidad, la infraestructura, servicios y recursos necesarios para dar cabal cumplimiento a las obligaciones que por virtud del presente contrato adquiere.
b) Que la empresa SALON JARDIN se obliga solidariamente con “El Prestador de Servicio”, en los términos del presente contrato en caso de incumplimiento del mismo.

2.-Declara el “Cliente”
a) Llamarse como ha quedado plasmado en el proemio de este contrato,
b) Que es su deseo obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, manifestando que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.
c) Que su número telefónico es el _____________________________.
d) Que para los efectos legales del presente contrato señala como sudomicilio el ubicado en ____________________________________________________________

____________________________________________________________

______________.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la prestación de servicios para la organización de un evento social para _______ personas, de acuerdo a las características y especificaciones del anexo de este contrato, elcual forma parte integral del presente.
SEGUNDA.- El evento social se llevara a cabo el día _____ del mes de ___________ de 20____, el cual iniciará a las_________ horas y terminara a las ________ y tendrá verificativo en Francisco Chicoloapan Edo. de México.
Dentro de la duración del evento no se cuenta el tiempo necesario que “El Prestador del Servicio” requiera para la organizacióndel mismo.
TERCERA.- El costo total que el “Cliente” debe solventar por la prestación del servicio es el estipulado por las personas señaladas en la cláusula primera del presente contrato y por los servicios contratados y señalados en el anexo arriba citado, no importa si el número de asistentes al evento es inferior al estipulado. Dicho costo será cubierto por el “Cliente” de contado, enmoneda nacional y en la forma siguiente:

a) El 10% a la firma del presente contrato, por concepto de anticipo.
b) El restante debe ser liquidado 15 días antes de la celebración del evento.

Independientemente de la entrega o no de anticipo “El Prestador del Servicio” deberá entregar al “Cliente” la factura o comprobante que ampare el pago de los servicios contratados.
CUARTA.- Aefecto de tener seguridad en cuanto al número de asistentes al evento social el consumidor y el prestador del servicio y la empresa SALON JARDIN establecen como procedimiento de control y verificación, el siguiente:
a) El “Cliente” y “El Prestador del Servicio” y “La empresa indicada en la declaración 1 inciso e)” designarán cada uno, a una persona de su confianza a efecto de que sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS