Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS
Por medio del presente contrato de compra y venta de Vehículo que suscriben de una parte el Sr. JOSE ROSILLO BENITEZ, de 46 años de edad, identificado con DNINº 25727084, con domicilio en Jr. Cahuide Nº 1744 – La Perla Callao, en calidad de VENDEDOR; y de la otra parte el Sr. JUAN VELASQUEZ, identificado con DNI Nº 25656058, en calidad de COMPRADOR.
Ambaspartes se reconocen mutuamente capacidad para contratar y conciertan la siguiente operación de compra y venta.
PRIMERO.- El Sr. JOSE ROSILLO BENITEZ vende al SR. JUAN VELÁSQUEZ, el vehículo de marcaNISSAN modelo COMBI VAN de matrícula RGB 528, del año 1992, con los derechos, usos y servicios que le correspondan y sean inherentes al vehículo, libre de toda carga y gravamen, y en el estado en quese encuentre.
SEGUNDO.- El VENDEDOR, garantiza que el vehículo materia de éste contrato es de su legítima propiedad y que no está cedido a tercera persona, embargado, ni sujeto a ningunaresponsabilidad. Y si existiese alguna traba para efectuar, en los organismos oficiales, la transferencia de propiedad a favor del COMPRADOR o existiesen débitos con anterioridad a la fecha de este contrato, sehace responsable y se compromete a cancelar o abonar lo que pueda deber.
TERCERO.- EL VENDEDOR declara que recibe, en este momento, la cantidad de $ 5,200.00 (cinco mil doscientos dólares americanos)importe total del mencionado vehículo, así, este queda en propiedad, única y exclusiva, del COMPRADOR.
CUARTO.- El COMPRADOR acepta la venta a su favor y toma posesión en esta misma fecha, con locual será responsable, a partir de ahora, de los daños, deudas, perjuicios o responsabilidades que se puedan ocasionar con este vehículo.
QUINTO.- El vendedor se compromete a facilitar y a firmar, alcomprador, los documentos que sean necesarios para que el vehículo quede inscrito a nombre del comprador en los organismos del Estado, Provincia o Municipio.
SEXTO.- Las partes contratantes, una vez...
tracking img