Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO TRABAJADORA LA SEÑORITA MARIA PAOLA CRUZ FUENTES Y POR OTRA PARTE COMOPATRON COMPAÑÍA ACEROS DE SAN LUIS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR el L.A. JORGE DE LA VEGA ARIAS, CONTRATO QUE SE SUJETA A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

PRIMERO:- DECLARA LA TRABAJADORA LLAMARSE MARIA PAOLA CRUZ FUENTES , DENACIONALIDAD MEXICANA DE VEINTICINCO AÑOS DE EDAD, ESTADO CIVIL SOLTERA, CON DOMICILIO EN LA CALLE DE SIERRA COTOPAXI NUMERO CUATROSCIENTOS VEINTISEIS COLONIA LOMASIII
SEGUNDA:- DECLARA EL PATRON POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE SER UNA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE CONSTITUIDA DE ACUERDO A LAS LEYES MEXICANAS, CONDENOMINACION SOCIAL “COMPAÑÍA ACEROS DE SAN LUIS, S.A. DE C.V.”, CON DOMICILIO EN EJE NUMERO TRECE, NUMERO CIENTO CINCUENTA, ZONA INDUSTRIAL DE SAN LUIS POTOSI.EL L.A. JORGE DE LA VEGA ARIAS, REPRESENTA LEGALMENTE A LA PERSONA MORAL “COMPAÑÍA ACEROS DE SAN LUIS, S.A. DE C.V.”, EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 11 DE LALEY FEDERAL DEL TRABAJO, POR TENER EL CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA MENCIONADA, POR ASÍ HABER SIDO DESIGNADA POR EL CONSEJO DE ADMINISTACIÓN DE LASOCIEDAD ANÓNIMA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 17 DE MARZO DEL 2008.
TERCERA.- EL TRABAJADOR QUEDA CON LA OBLIGACION DE PRESTAR SUS SERVICIOS PARA EL PATRONEN LOS TERMINOS DE LA CLAUSULA ANTERIOR EN LA EMPRESA “COMPAÑÍA ACEROS DE SAN LUIS, S.A. DE C.V”, UBICADA EN INDEPENDENCIA NUMERO DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO.
tracking img