Contrato

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA PRIVADO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. MIGUEL RAMÍREZ AMEZQUITA; Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA VENDEDOR; Y POR OTRA EL C. ALEJANDRO LOPEZ GONZALEZ COMO COMPRADOR, CONTRATO QUE SE CELEBRA OBLIGANDOSE A LAS SIGUIENTES:



DECLARACIONES

1.- Declara y manifiesta el señor C. MIGUEL RAMÍREZ AMEZQUITA, vendedor, que es propietario de la casahabitación ubicada en Calle Puerto La Paz Numero 195, Colonia Ampliación Fernando Casas Alemán, Delegación Gustavo A. Madero en México Distrito Federal estando inscrito en el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, bajo los antecedentes, regístrales.

2.- Que el inmueble a que se refiere en la Declaración inmediata anterior tiene una superficie de 136 M2, y las siguientes medidas ycolindancias:

Al Norte en 17 metros colinda con el Lote 26.

Al Sur en 17 metros colinda con el Lote 24.

Al Oriente en 8 metros colinda con el Lote 4

Al Poniente en 8 metros colinda con la Calle Puerto la Paz.

3.- Que el inmueble objeto del presente contrato es de su propiedad por estar inscrito a nombre del finado PEDRO NEGRETE RAMIREZ en el Registro Público de la Propiedad, peroque en este caso hubo una sucesión hereditaria en base a un TESTAMENTO PUBLICO ABIERTO el día 23 del mes de Mayo del año 1995, pasado ante la fe del Notario Público Número Cinco el Licenciado Alfonso Flores Garciamoreno, con testimonia de Escritura numero TREINTA Y TRES MIL QUINIENTOS SEIS (33,506), Volumen Numero SETECIENTOS VEINTISEIS (726) y Folio 861/95 a favor el vendedor el C. MIGUEL RAMIREZAMEZQUITA como UNICO Y UNIVERSAL HEREDERO casado bajo sociedad conyugal con la señora MARIA CARLOTA IBARRA RAMIREZ ésta da su absoluta y total conformidad, firmando también el presente contrato.



CLÁUSULAS


Primera.- El C. MIGUEL RAMÍREZ AMEZQUITA con el consentimiento de su esposa la señora MARIA CARLOTA IBARRA RAMIREZ vende al C. ALEJANDRO LOPEZ GONZALEZ quien compra y adquieretodo gravamen la casa habitación con domicilio en Calle Puerto La Paz Numero 195, Colonia Ampliación Fernando Casas Alemán, Delegación Gustavo A. Madero en México Distrito Federal, con todo lo que de hecho y por hecho le corresponda.



Segunda.- El inmueble tiene la superficie, medidas y colindancias señaladas en la declaración del presente contrato.

Tercera.- El precio de laoperación lo fijan las partes de común acuerdo en términos de lo dispuesto por el artículo 7.43, 7.44 y 7.45 y demás relativos del Código Civil para el Estado de México, en la cantidad de $580.000.00 (QUINIENTOS OCHENTA MIL PESOS M.N. 00/100), la cual será pagada de la siguiente manera:

El comprador entrega y paga con este acto y al momento de la declaración y firma del presente contrato, la cantidadde $ 275,000.00 (DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS M.N. 00/100) en favor del vendedor, de los cuales $205,000.00 (DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS M.N. 00/100) serán entregados en efectico y lo restante que es de $ 70,000.00 (SETENTA MIL PESOS M.N. 00/100) se tomaran en cuenta por una VEHICULO DE MARCA NISSAN TIPO PLATINA-Q. MODELO 2006 EN COLOR PLATA, CON PLACAS DE CIRCULACION MAA-7796; Quedandoobligado a entregar y pagar la cantidad de $ 275,000.00 (DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS M.N. 00/100) momento en que se otorgue y firma la escritura Pública de traslado de dominio ante el Notario Público número _________ de NAUCALPAN, ESTADO DE MXICO.

Quedando la cantidad de $30.000.00 (TREINTA MIL PESOS M.N. 00/100) de la cantidad pactada la cual se pagara en TRES parcialidades de$10,000.00 (DIEZ MIL PESOS M.N. 00/100) los días 30 o 31 según sea el caso de cada mes.

Cuarta.- Los gastos de escrituración y todos los relacionados con el inmueble objeto del presente contrato, serán por cuenta del comprador, conviniéndose ello expresamente entre las partes.

Quinta.- Las partes manifiestan que en la celebración y firma del presente contrato no hubo presiones, ni coacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS