Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
24, MAYO, 2008

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “LA CANTANTE” STEVALYZ HERNÁNDEZ ESPINOSA A QUIEN EN LO SUCESIVOSE DENOMINARA “EL PRESTADOR” Y POR LA OTRA LUCERO JAZMIN CRUZ NORIEGA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E SPRIMERA.- "EL PRESTADOR" declara que:

a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. 09584738 Lic.Andrea Montaño Gutiérrez de la Cd. de México, documento debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Cd. de México desde el día martes dieciséis de septiembre de dosmil ocho con el núm. 09473622, cuenta con el registro de "LA CÁMARA" de núm.0735242 y su Registro Federal de Contribuyentes es GASE0913GDTR09.

b) Para cubrir las erogaciones que se deriven delpresente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo
.
c) Su domicilio es Calle Caoba #16 Tlalnepantla Edo. De México.

SEGUNDA.- "ELCONTRATANTE" declara:

a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.

b)Que tiene establecido su domicilio en Calle Jalisco, Número 327 de la Colonia Chalma de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero, en la ciudad de México D.F., mismo que señala para todos los finesy efectos legales que produzca este contrato.

Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
"ELPRESTADOR" encomienda a "EL CONTRATANTE" la realización de los servicios consistentes en la Fiesta con motivo de la celebración del XV aniversario de la Señorita Montserrat Cruz Cruz, y este se...
tracking img