Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAUSULAS

I - La relación de Trabajo que deriva de este contrato es por INDETERMINADO y sólo puede modificarse en sus condiciones, suspenderse en sus efectos, rescindirse o darse porterminado, en los casos y por los motivos que establece \a Ley Federal del Trabajo. Asimismo el trabajador sabe y reconoce, que independientemente del tiempo indeterminado del presente contrato, estará unperíodo de 28 días a prueba, contados a partir de la fecha de su celebración para acreditar ante el patrón la habilidad, capacidad y conocimiento del puesto para el que es contratado, estando deacuerdo el trabajador en que para el caso de no satisfacer las necesidades laborales del patrón, podrá este dar por terminada la relación de trabajo sin responsabilidad ninguna.
II.- Los serviciosobjeto de la relación de trabajo deben prestarse en el lugar o lugares que designe el patrón o sus representantes, quedando el trabajador subordinado a su autoridad en lodo lo concerniente al trabajo.Asimismo el trabajador reconoce tácitamente que su único y exclusivo patrón es: III.-Los servicios se estipulan en forma enunciativa y no limitativa; por tanto, el trabajador se obliga adesempeñar todas las labores anexas y conexas con su obligación principal y las demás que le ordene el patrón o sus representantes, siempre que sean compatibles con sus fuerzas o aptitudes y no impliquendisminución del salario convenido.
IV.- El trabajador se obliga a desempeñar sus labores con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y en la forma, tiempo y lugar a que se refiere este contratoy el Reglamento Interior de Trabajo. El Incumplimiento de esta disposición se considera falta de probidad del trabajador y, de ocurrir, se sancionará de acuerdo con la ley de la materia.
V.-Cuando la jornada deba prolongarse por circunstancias especiales, el trabajador se obliga a laborar el tiempo extra necesario, en los términos del artículo 66 de la Ley Federal del Trabajo, en la...
tracking img