Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el municipio de Querétaro, Querétaro a 19 de Agosto de 2010, estando presentes el C. ALFONSO GILES LEYVA, a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se le denominará “EL VENDEDOR”y por la otra, el C. ADRIAN FERNANDEZ ASCANIO, a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”, convienen en celebrar el presente contrato de compraventa al tenor de las siguientes:DECLARACIONES
PRIMERA.- “EL VENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, con domicilio en Av. Fray Antonio de Monroy e Hijar no. 79. Fraccionamiento Portones, Querétaro, Qro. el cuál se identifica con IFE no.__________________, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, declara ser mayor de edad, con domicilio en Anillo Vial Fray Junipero Serra km. 17 Col. Elsalitre Queretaro, Qro. identificándose con IFE no.0112108821995 , con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

TERCERA.- “EL VENDEDOR” es actual propietario de la Motocicletamarca Harley Davidson 1450 cc, modelo Softile Deuce 1997 con No. De serie 1HD1BSY20YY072022, color morado con placas 2623R del Distrito Federal

OBJETO DEL CONTRATO
Por lo expuesto, con fundamento enlas disposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, comparecer a celebrar el presente de compra venta sujetándose a lassiguientes:


CLÁUSULAS
PRIMERA. EL C.ALFONSO GILES LEYVA vende al C.ADRIAN FERNANDEZ ASCANIO, quien adquiere para sí la motocicleta descrito en la declaración TERCERA del presente instrumento.SEGUNDA. “EL COMPRADOR” manifiesta su conformidad con las condiciones físicas y mecánicas en las que se encuentra la motocicleta al momento de la operación de compraventa, por lo que a partir de la fechade entrega del vehículo objeto de este contrato, los desperfectos que pudieran presentarse con posterioridad no darán lugar a reclamo alguno.

TERCERA. El precio de compraventa del vehículo es de...
tracking img