Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el tiempo del arrendamiento.
Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o porlas personas que habitaron la finca arrendada.
Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa arrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes eindispensables; II. A garantizar el uso o goce pacífico de la finca arrendada, por todo el tiempo del contrato; III. A responder de los daños y perjuicios que sufra el arrendatario por los defectos ovicios ocultos de la finca objeto del contrato, anteriores al arrendamiento; IV. A responder de los daños y perjuicios, si el arrendatario sufre la evicción sobre toda o parte de la finca arrendada; V.Expedir al arrendatario el recibo correspondiente a la cantidad que éste le entregue, por concepto de la renta estipulada; VI. A devolver el saldo a favor del arrendatario al terminar elarrendamiento, en caso de que lo hubiere, y a cumplir con todas las demás obligaciones que el Código Civil de_______________ impone a los arrendadores y, en especial, la señalada en los artículos _______________y _______________ del mismo ordenamiento legal.
Séptima: El arrendatario, además, se obliga: I. A pagar, cumplidamente, la renta estipulada en la casa número ____________________________________. dela Calle ____________________________________. al norte de esta ciudad, casa-habitación del arrendador; II. A servirse de la finca arrendada sólo para casa-habitación; III. A no subarrendar la finca,ni parte de ella; IV. A no hacer cambio en la misma sin el consentimiento, previo y por escrito , del arrendador; V. A dar aviso al arrendador de toda novedad perjudicial para la finca, así como delas goteras y deterioros de la misma, siendo responsable de los daños y perjuicios que su omisión cause; VI. A conservar la finca en el buen estado en que la recibió, y a devolverla en ese mismo...
tracking img