Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO que celebran por una parte la empresa ISEM como patrón, a través de su representante legal, León Victoria, a quien en lo sucesivo se ledenominará “La Empresa”, y por la otra el señor Nadim Elias Bayeh Mosquera como empleado a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Trabajador”, bajo las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E CL A R A C I O N E S

Por sus generales, los contratantes declaran lo siguiente:

“La Empresa”:
I.- Ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país, como se acredita con laescritura pública número 63547, pasada ante la fe del licenciado Luis Miranda Cardoso, Notario Público número 36 en esta ciudad.
II.- Estar representada en la firma del presente contrato por el C. LeónVictoria, en su carácter de representante legal de la compañía.

“El Trabajador”:
I.- Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana, sexo masculino, teniendo 36 años de edad, estadocivil casado, y con domicilio particular en Residencial el Roble #207, Toluca.
II. Tener su domicilio en Residencial el Roble #207, Toluca.
III.- Que tiene la capacidad y las aptitudes necesariaspara desarrollar el trabajo origen de este contrato.
IV.- Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en este contrato.

Por lo anterior, las partes hanconvenido celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “La Empresa” contrata a “El Trabajador” por tiempo indeterminado, conforme lo establece el artículo 35de la Ley Federal del Trabajo, para que preste sus servicios como médico cirujano.

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que la prestación de los servicios de “El Trabajador” consistirán en: atendermedicamente a los pobladores de la comunidad El Capulín, así como cualquier otra actividad relacionada con dichas funciones.

TERCERA.- “El Trabajador” se obliga a prestar sus servicios en el domicilio...
tracking img