Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En Curicó al día 05 de ABRIL del Año 2011.

Entre don DANIEL ANIBAL MUÑOZ SEPULVEDA, RUT. 12.545.675-2 domiciliado en AV. CAMILO HENRRIQUEZ Nº 1291, (VILLA ELPEÑON) que en adelante se llamara el Arrendador, y doña CINTHIA DEL CARMEN FARIAS BENITEZ, RUT. 13.754.295-3 domiciliado en AV. AMSTERDAN Nº 1595, que en adelante se llamara Arrendatario, hanconvenido el siguiente el siguiente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO:

PRIMERO: El Arrendador da en arrendamiento a doña CINTHIA DEL CARMEN FARIAS BENITEZ, el inmueble ubicado en la AV. AMSTERDAN Nº 1595 de laciudad de CURICO.

SEGUNDO: La casa arrendada, no podrá ser dedicada por el arrendatario sino al uso particular.

TERCERO: El precio del arrendamiento es la suma de $ 120.000 (Ciento Veinte milpesos) mensual, que se pagaran por periodos de anticipados dentro de los primeros 5 días de cada mes en el domicilio del arrendador. El Arrendatario pagara la cuota correspondiente en los servicioscomunes que les correspondan a los inmuebles que arrienda

CUARTO: El presente contrato comenzara a regir el día 05 de ABRIL del Año 2011 y terminara el día 05 de ABRIL del Año 2012. El arrendamientoasí pactado se entenderá prorrogado en iguales condiciones, por periodos mensuales si las partes no le ponen termino dando aviso correspondiente en conformidad a la ley. En este caso la renta dearrendamiento se reajustara en la variación que experimente el IPC. Entre las fechas de inicio del arrendamiento y la fecha de la prorroga.

QUINTO: La propiedad que se arrienda se encuentra enperfectas condiciones y en estado de conservación, que es conocido del arrendatario, obligándose a restituirla al termino del presente contrato en el mismo estado, habida consideración del desgaste portiempo y uso legitimo, quedando incluido en el contrato las especies y artefactos de que da cuenta el inventario que las partes firman con esta misma fecha y que se entienden parte integrante de este...
tracking img