Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR EL PERIODO DE UN AÑO DEL HOTEL “DESCANSA EN PAZ”. (GERENTE DE VENTAS)
En la ciudad de Cuernavaca, Morelos a los OCHO DIAS del mes de FEBRERO del dos mil ONCE ante los testigos que al final se expresan comparecen por una parte la C. MAYELA ROMERO ELVIRA, en su carácter de Administradora (única) yPresidenta del Consejo de Administración de la persona moral “DESCANSA EN PAZ SA de CV” con registro federal de contribuyentes REL080625PM5, incorporada a la Secretaria de Turismo con clave 20POJ0073H, a quien lo sucesivo se le denomina “EL PATRON” y por la otra al C. PORTILLO ESCOBAR SAMANTHA PATRICIA a quien en lo sucesivo se le denomina “EL TRABAJADOR”; ambas partes con la capacidad legal paracontratarse y obligarse, dijeron que han convenido en celebrar el presente contrato individual de trabajo de servicios personales de conformidad a lo establecido en los artículos 20, 2, 24, 25 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, sujetándose al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara “EL PATRON”
a) “DESCANSA EN PAZ SA deCV”, es una empresa mexicana, registrada conforme a lo requerido por la legislación aplicable, incorporada a la Secretaria de Turismo, representado por la C.MAYELA ROMERO ELVIRA, en su carácter de Administradora (única) y Presidenta del Consejo de Administración de nacionalidad mexicana, de 35 años de edad, sexo femenino, estado civil casada.
b) Que su actividad principal es la de impartir calidad enel servicio para que el cliente se sienta satisfecho, y para tal efecto le es necesario promover su actividad por el año 2011.
c) En virtud de lo anterior y, de que “EL PATRON” requiere organizar sus controles y administración para cada año, le es necesario, para tal efecto contratar por cada año al personal con estudios básicos (como mínimo).
d) “EL PATRON” se encuentra debidamente inscrito enel registro federal de contribuyentes (RFC), del Servicio de Administración Tributaria SAT, bajo el numero REL080625PM5.
e) Ser una persona moral debidamente establecida, con personalidad jurídica y patrimonio propio y, tener facultades legales y la capacidad jurídica necesaria para celebrar el presente contrato.
f) Tener como domicilio para oír y recibir toda clase de citaciones,notificaciones, documentos y valores, el que se encuentra ubicado en Calle San Juan sin número colonia Satélite de esta ciudad de Cuernavaca Morelos.
g) “EL PATRON” requiere los servicios personales de: LA GERENTE DE VENTAS.

II.- Declara el “EL TRABAJADOR”
a) Llamarse PORTILLO ESCOBAR SAMANTHA PATRICIA, de nacionalidad mexicana, de 19 años de edad, sexo FEMENINO; originaria del Estado de MORELOSmunicipio de CUERNAVACA, con domicilio para oír y recibir toda clase de citaciones, notificaciones, documentos y valores, el que se encuentra ubicado en PRIMERA PRIVADA 5 DE MAYO NUMERO 10 COL. TLAHUAPAN, JIUTEPEC MORELOS; en caso de que cambiara de domicilio lo notificara por escrito e “EL PATRON” en un plazo no mayor de setenta y dos horas computadas a partir del día siguiente en que se efectué elcambio.

b) Que conociendo las necesidades de “EL PATRON”, está de acuerdo en ofrecer sus servicios personales, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, toda vez que es especialista.

c) Que ostenta el CERTIFICADO DE PREPARATORIA y continua sus estudios para obtener una LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS por lo tanto, tiene la preparación, conocimientos yaptitudes para el trabajo del servicio profesional motivo del presente contrato.

d) Que es la única responsable de las actividades que desarrollara en el cumplimiento de las obligaciones inherentes a los servicios del presente contrato, liberando a “EL PATRON” de cualquier responsabilidad de tipo penal, civil y de cualquier otra índole legal que pudiere originarse con tal motivo.

e) Que...
tracking img