Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

DEFINICIÓN._ SE DEFINE EL ARRENDAMIENTO COMO UN CONTRATO POR VIRTUD DEL CUAL, UNA PERSONA LLAMADA ARRENDADOR CONCEDE A OTRA, LLAMADA ARRENDATARIO, EL USO O GOCE TEMPORAL DE UNA COSA MEDIANTE EL PAGO DE UN PRECIO CIERTO.

OBJETO Y CONSENTIMIENTO._ EN CUANTO AL CONSENTIMIENTO SIGUE EN ESTOS LAS REGLAS GENERALES RELATIVAS A SU FORMACIÓN, Y EN CUANTO AL OBJETO.- DEBENSER BIENES MUEBLES O INMUEBLES, CORPORALES O INCORPORALES, LÓGICAMENTE SE IMPONE COMO LIMITACIÓN, LOS BIENES CORPORALES O INCORPORALES MATERIA DEL ARRENDAMIENTO SEAN SUSCEPTIBLES DE RENDIR UNA VENTAJA ECONOMICA O UNA UTILIDAD AL ARRENDATARIO.



CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA LILIANA MASSE GONZALEZ, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO DE LE DENOMINARA“ EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR DOMINGO CORTEZ OLGUIN, A QUIEN EL LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ EL ARRENDATARIO” .- LO CUSAL AMBOS CONVIENEN Y ACUERDAN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S.

I.- DECLARA “EL ARRENDADOR”:


a) QUE ES UNA PERSONA FÍSICA, EN PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS, Y QUE CUENTA CON LACAPACIDAD NECESARIA PARA LA CELECRACION DEL PRESENTE CONTRATO.

b) QUE ES DE NACIONALIDAD MEXICANA.

c) MANIFISTA QUE EL BIEN INMUBLE, DENOMINADO COMO CASA HABITACIÓN. CON DOMICILIO EN MANZANA DOS LOTE SIETE CASA SIETE B EN VILLA DE LAS MANZANAS. UBICADA EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL ESTADO DE MÉXICO. CON CÓDIGO POSTAL 55730. SE ENCUENTA A SU CARGO Y ES SU LIBRE, ESPONTÁNEA YLEGAL DESICIÓN OFRECERLA EN ARRENDAMIENTO.

II.- DECLARA “EL ARRENDATARIO”:

a) QUE ES UNA PERSONA FÍSICA EN PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS, Y CUENTA CON LA CACIDAD NECESARIA PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.

b) QUE ES DE NACIONALIDAD MEXICANA, DEDICADO AL COMERCIO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO, MENCIONA COMO DOMICILIO MANZANA DOS LOTE SIETE CASA SIETE B EN VILLA DE LASMANZANAS. UBICADA EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL ESTADO DE MÉXICO. CON CÓDIGO POSTAL 55730.

III.- DECLARAN AMBAS PARTES :

a) QUE ES VOLUNTAD DE CELEBRAR EL PRENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RESPECTO DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN MANZANA DOS LOTE SIETE CASA SIETE B EN VILLA DE VILLA DE LAS MANZANAS. UBICADA EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL ESTADO DEMÉXICO. CON CÓDIGO POSTAL 55730. POR LO QUE SE COMPROMETEN Y SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S.

I.- “ OBJETO DEL ARRENDAMIENTO”

a) “EL ARRENDADOR” OTORGA EN ARRENDAMIENTO SIN OPCION A COMPRA, “AL ARRENDATARIO” EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN MANZANA DOS LOTE SIETE CASA SIETE B EN VILLA DE LAS MANZANAS. UBICADA EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL ESTADO DE MÉXICO.CON CÓDIGO POSTAL 55730. ENTRE SÁNCHEZ COLIN Y JUAN FERNÁNDEZ ALBARRAN.

b) “EL ARRENDADOR”.- CONCEDE POR MEDIO DEL PRESENTE CONTRATO, EL USO DE LA PROPIEDAD ARRENDADA POR LO TANTO LA LOCALIDAD OTORGADA POR EL PRESENTE EN ARRENDAMIENTO, SERA UTILIZADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CASA HABITACIÓN.- ASI MISMO CON LA FIRMA DEL PRESENTE INSTRUMENTO “EL ARRENDADOR” .-ENTREGA LA POSESIÓN DE INMUEBLEANTES CITADO POR EL PREESENTE CONTRATO “AL ARRENDATARIO” ASI COMO TAMBIEN LAS LLAVES DEL MISMO, ENCONTRÁNDOSE EN BUEN ESTADO.

II.- “ LUGAR Y EPOCA DE PAGO”.

a) “EL ARRENDATARIO” SE OBLIGA A CUBRIR EL PAGO “AL ARRENDADOR” LOS PRIMEROS TRES DIAS DE CADA MES, EL PAGO POR CONCEPTO DE RENTA. SE DEFINE POR LA CANTIDAD DE $ 2,200.00 ( DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/ 100 M.N ) MESUALES. DURANTE UN AÑO,RESPECTO. QUE ES LA DURACIÓN Y TERMINO DEL PRESNTE INSTRUMENTO. SEÑALANDO COMO LUGAR DEL PRESENTE, EL DOMICILIO ANTES SEÑALADO POR ESTE CONTRATO.

III.- “ OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO”.

“ EL ARRENDATARIO” SE OBLIGA A:

a) A NO TENER BAJO NINGUN TITULO JUDICIAL O EXTRA JUDICIAL, NI POR FALLAS, NI REPARACIONES, NI CAUSA DE COMPOSTURAS.- LA RENTA MENSUAL DE LA LOCALIDAD ARRENDADA,...
tracking img