Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación:
MVP Caribe es un “mod”, o modificación del videojuego MVP Baseball 2005. Para instalarlo es necesario que tengas en tu equipo previamente funcional una copia original del juegocorriendo sin inconvenientes. MVP Caribe es totalmente gratuito. Si alguien te ha cobrado algo por el mod, puedes sentirte estafado. Descárgalo sin costo alguno de nuestra página www.mvpcaribe.com . Losrequisitos mínimos de instalación son más altos que los del juego original, ya que la modificación incluye archivos más grandes y detallados, que consumen más recursos. Como mínimo recomendado te damosesta gúia:

- Sistema Operativo Windows XP
- Procesador clase Intel Pentium 4 o AMD Athlon, de al menos 1.7 Ghz de velocidad.
- Memoria RAM: 512 Mb
- Trajeta de video al menos Nvidia Geforce FX5200, o ATI Radeon 9250
- 1.8 Gb de espacio disponible para la instalación del mod, aparte de los que pueda ocupar el juego original.

Es posible, pero no recomendable, que el mod corra en máquinas conespecificaciones inferiores a las mencionadas. Pero al menos la aceleración de video es fundamental para que puedas disfrutar del mod, como originalmente lo concebimos. En cualquier caso, es muyfácil hoy en día preparar un equipo con especificacioness muy superiores a las mencionadas.

Teniendo instalado el juego original en el equipo, ejecuta el instalador. El proceso extrae los archivosempaquetados y copia otros que vienen en el juego. Así que relájate y espera a que termine. Una vez finalizada la instalación y creado el icono del escritorio, ya puedes jugar MVP Caribe 10. El tiempototal de instalacion puede variar entre 10 min-30min, todo esto depende de la PC de cada usuario.

Cambios:

Esta nueva versión de MVP Caribe viene con muchos cambios. Hay cambios incluso en laapariencia del juego. Esperamos que estos cambios sean de tu agrado.

Hemos tratado de actualizar en lo posible los estadios y agregar varios que nos faltaron en MVP Caribe 09. También podrás jugar...
tracking img