contrato

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
1º.- El albañil, se entiende que ha valorado los trabajos a realizar en tu vivienda, por lo que ha realizado un presupuesto descompuesto por unidades de obra, que estepuede además ser detallando la unidad es decir describiendo y dando la medición de la unidad/es, o a partida alzada.

si ha hecho esto sersiorate que todo esta incluido y queno se escapa ningún detalle, revisa cada una de las unidades a realizar.

y que estas esten valoradas.

otra opción. de valoración es la de describir sin detallar lamedición de las unidades de obra, salvo aquellas que son como sustitución de unidades de puertas o ventanas, ya que luego pueden haber discrepancias de si estaban o noincluidas en el presupuesto.

en definitiva, es importante que sea el sistema que sea se deje perfectamente definido la actuación que se va a realizar en tu vivienda.

Además esimportante el definir el tiempo de ejecución y la forma de pago.

Es aconsejable que no adelantes dinero al inicio de la obra, debido a que estarías en sus manos y serástú el que reclame el que venga a ejecutar la obra.

No siempre se logra ya que estos trabajos de reformas suelen pedir dinero por adelantado para la compra de materiales,ya que su capacidad de financiación es limitada.

Pero se ha de intentar, y siempre que se pague procura no adelantar dinero del presupuesto, más que lo que realmente esteejecutado, de allí que es importante el presupuesto detallado para saber en todo momento lo que ejecuta y cuanto vale y que este totalmente terminado.

se cuidadoso eneste tema ya que por desgracia existen muchos tramposos en este mundillo de la construcción y reformas.

Pero, tambien hay buenos profesionales, no obstante no te fies.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS