Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO CON PERIODO DE PRUEBA
En la ciudad de GUAYAQUIL, el día de hoy 03 de Diciembre del 2010 conste por el presente instrumento el Contrato a Plazo Fijo con periodo deprueba que se otorga al tenor de lo establecido por los artículos 14 y 15 del código de trabajo y demás disposiciones legales aplicables.

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Intervienen en la celebraciónde este contrato por una parte, la Sra AYALA LOOR LIDIA ESPERANZA con CI 0700541865 a la que en lo sucesivo se denomina “la Empleadora “, y por otra la Srta. DICAO VILLACRES ILEANA DEL PILARportadora de la cédula de identidad # 091150544-4 a quien llamaremos “el trabajador”, por sus propios y personales derechos.
SEGUNDA ANTECEDENTES.- La requiere contratar los servicios de un ayudante, quienrealizara las actividades y tareas que los funcionarios y/o inmediatos superiores jerárquicos le encomendaren, acatando las instrucciones por ellos impartidas, el incumplimiento de lo expresado enlíneas precedentes será causa suficiente para la resolución del contrato.
TERCERA.- OBJETO.- La Sra. Dicao Villacres Ileana Del Pilar, se compromete a prestar sus servicios en calidad de Ayudante,trabajo que realizara en el sitio que le sea designado por “ la empleadora “ la que a su vez se reserva todas las facultades de ocupar a “el trabajador”, ocasionalmente, en reemplazo o subrogación deotro u otros empleados por motivos de falta temporal, enfermedad, licencia, necesidad etc., que será debidamente reconocido a juicio de “la empleadora” como urgente y/o necesario. Dicho cambio con lascondiciones expresadas no constituirá modificación alguna de este contrato, ni podrá interpretarse como cambio de ocupación ni como despido al tenor de lo estipulado por el art. 192 del código detrabajo.
CUARTA.- OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR.- “El trabajador” voluntariamente expresa estar de acuerdo con las normas de trabajo impuestas en virtud de este contrato, por lo que declara estar...
tracking img