Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tratoAdemas de haber leido el contrato electrónico conforme instrucciones del día martes y entregarlo por escrito en papel al docente, el día de hoy, usted va a ELABORAR UN CONTRATO ELECTRONICO entre la empresa Transactel S.A para que por medio de la adhesión, puedan suscribir contratos de servicios telefonicos, aparatos telefonicos y similares. Incluya en la clausula la manera de resolvercualquier conflicto por via de la mediación electrónica. USTED DEBE APARECER COMO REPRESENTANTE LEGAL DE TRANSACTEL S.A. puede ver los modelos de la red para hacer el suyo.

Conste por el presente documento celebran Contrato de adhesión de Servicios Telefónicos Aparatos Telefónicos y similares debidamente representado por su Director de Administración Francisco Chojolan Sam, con CUI numero veintidósmillones treinta y cinco mil sesenta y seis guion doce mil doscientos treinta y su Director de la Entidad la empresa Transactel S.A Registrado bajo el Numero quinientos del libro quince del libro electrónico del Registro Mercantil de Guatemala que en adelante se denominará La Entidad, y por otra parte comparece el Lic. Angel Estuardo Barrios, quien actúa en calidad de representante de la Entidadde servicios telefonicos, aparatos telefonicos y similares que se identifica con CUI número cinco millones trescientos sesenta y cinco mil sesenta y siete con domicilio en la ciudad de Quetzaltenango, a quienes en adelante "EL PROVEEDOR",bajo los términos y condiciones siguientes: CLAUSULA PRIMERA
El PROVEEDOR otorgar a la ENTIDAD licencia para utilizar los programas que se relacionan en elAnexo I "Relaci¢n de Programas, Precio y Forma de Pago", as¡ como la documentación correspondiente, obligándose la ENTIDAD a pagar la cantidad precisada en el mismo Anexo, y de acuerdo al procedimiento establecido en el mismo, el cual ser requisito para obtener los derechos de uso, bajo los términos y condiciones del presente contrato y sus anexos.
El pago de la licencia otorgada bajo el presentecontrato, no constituye la compra de los programas ni de los títulos, ni derechos de autor correspondientes.

CLAUSULA TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO
El precio convenido por la licencia de uso de los programas objeto de este contrato es el que se precisa en el Anexo I "Relación de Programas, Precio y Forma de Pago", pagadero en moneda nacional.
El pago correspondiente ser cubierto por laENTIDAD en la forma y términos que se precisan en el Anexo I antes mencionado.

CLAUSULA CUARTA.- VIGENCIA.
El presente Contrato tendrá vigencia a partir de la fecha de aceptación de acuerdo a la cláusula decima primera.

CLAUSULA QUINTA.- PROPIEDAD DE LOS PROGRAMAS Y DERECHOS DE AUTOR.
Los programas amparados por este contrato bajo licencia, las reproducciones originales de los mismos, cualquiercopia parcial o total, realizada por el PROVEEDOR o la ENTIDAD o por cualquier otra persona, los derechos legales de copia, las patentes, las marcas, los secretos comerciales, y de cualquier otro derecho intelectual o de propiedad, pertenecen al PROVEEDOR, por lo que cuenta con las autorizaciones suficientes para otorgar a su vez licencias de uso sobre dichos programas.
El PROVEEDOR garantizar ala ENTIDAD contra todo problema de carácter legal que pudiera ocasionar un tercero con relación a la propiedad o derecho de autor sobre los programas objeto del presente contrato. En caso de producirse esta eventualidad, la ENTIDAD dar aviso por escrito al PROVEEDOR para que asuma las acciones legales pertinentes.
Si como resultado del problema legal la ENTIDAD no pudiera usar los programasinformáticos, el PROVEEDOR reemplazar los programas, por otros que cumplan con las especificaciones y requerimientos técnicos, sin perjuicio de que la ENTIDAD pueda rescindir el Contrato; y aplicar las penalidades por lucro cesante, y daños y perjuicios.
La ENTIDAD acepta y reconoce que los programas bajo licencia son secretos comerciales del PROVEEDOR, as¡ como toda la información o documentación...
tracking img