Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACIÓN

Entre el señor Perez S.R.L en adelante el LOCADOR por una parte y el señor El Trébol S.A en adelante el LOCATARIO, por la otra, han convenido celebrar el siguiente CONTRATO DELOCACION que se regirá por las siguientes cláusulas generales.
PRIMERA: El LOCADOR alquila un edificio con todas sus dependencias ubicado en la calle Montevideo 961 y por el período comprendidodesde el 4 de Noviembre de 2011 hasta el día 4 de Noviembre de 2013 inclusive, plazo definido e improrrogable de la locación, caso contrario, el locatario indemnizará al locador por todos los daños yperjuicios ocasionados con la suma de 2000 por cada día que pase de la fecha convenida y hasta entregar la propiedad completamente desocupada. Queda facultado el locador para que a la fecha delcumplimiento del plazo estipulado para el término de esta locación temporaria, sin requerimiento previo de ninguna naturaleza, proceda a tomar posesión del inmueble y sin prejuicio de los derechos legales a quehubiere lugar.
SEGUNDA: El precio total convenido por dicha locación es quinientos pesos ($500) pagaderos de la siguiente forma: $500 mensual, sirviendo el presente de eficaz recibo y carta de pagocomprometiéndose a abonar el saldo.
TERCERA: El edificio motivo del presente contrato se alquila amueblada de acuerdo al INVENTARIO que las partes firman al dorso y que se tendrá como parteintegramente de este convenio.
CUARTA: Los impuestos y contribuciones de la propiedad hallan a cargo del locador, no así los servicios de ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS, TELÉFONO, EXPENSAS Y CONSERVACION DE CLOACAS,que serán por cuenta del locatario.
QUINTA: El locador se obliga a entregar el edificio en PERECTO ESTADO DE USO Y CONSERVACIÓN, con todos sus ambientes limpios y artefactos sanitarios en buenfuncionamiento, y el locatario se obliga a devolverlos en el mismo estado que los recibe, salvo el desgaste natural del tiempo y del buen uso. Al finalizar el término de este contrato, se practicará una...
tracking img