contrato

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MAQUINARIA

Conste por el presente documento que se extiende en dos originales y dos copias, el contrato de COMPRA – VENTA que celebran:

DE UNA PARTE:

Como comprador la Municipalidad Distrital de Ajoyani - Carabaya - Puno, debidamente representada por el Sr. Alcalde Edgar CHURA MENDOZA, identificado con DNI No 29663308, con domicilioen PLAZA Manco Capac S/N de la localidad de Ajoyani-Carabaya-Puno, que en adelante se denominará LA MUNICIPALIDAD y,

DE LA OTRA PARTE:

La empresa MITSUI MAQUINARIAS PERÚ S. A., con Registro Único de Contribuyentes 20302241598 Con domicilio en Av. Víctor Raúl Haya de la Torre Nº 2648 – Distrito Ate Vitarte, Lima, debidamente representada por el señor Francisco OkadaTooyama, identificados con DNI Nº 07934778 facultados según poder inscrito en la Partida Nº 02015552 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, denominada para estos efectos EL CONTRATISTA, en los términos y condiciones de las cláusulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES

El Comité Especial de LA MUNICIPALIDAD, designado para la Licitación Pública Nº 0002-2005 CE-MDA ensesión de fecha 28 de Noviembre del 2005, acordó otorgar la Buena Pro a EL CONTRATISTA, para la adquisición de :
Una moto niveladora de Capacidad según las Especificaciones Técnicas de las Bases y la propuesta presentada.

CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO

EL CONTRATISTA se compromete a vender conforme a las cantidades y Especificaciones Técnicas contenidas en el Anexo Nº01, y LA MUNICIPALIDAD se compromete a comprar lo siguiente:

DESCRIPCIÓN

Marca :MOTONIVELADORA - KOMATSU

Procedencia :JAPON

Año de Fabricación : 2006, NUEVA SIN USO

Color : AMARILLO

Modelo : GD555-3

Otros : Diesel, Komatsu de 140 HP a 160 HP, de 5.88 litros

CLÁUSULA TERCERA: EL PRECIO

EL PRECIO del objeto del presente Contrato es de CIENTONOVENTA MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 Dólares Americanos incluido IGV. (US$ 190,400.00)

Queda entendido que el precio total de la venta es de CIENTO NOVENTA MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 Dólares Americanos incluido IGV. (US$ 190,400.00), conforme a las condiciones establecidas en la Propuesta Económica presentada por EL CONTRATISTA

CLAUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO

LAMUNICIPALIDAD, pagará a EL CONTRATISTA el adelanto del 30% contra entrega de una carta fianza bancaria por similar monto a la firma del contrato y el saldo del 70% a la entrega de la maquinaria en los almacenes de la municipalidad de Ajoyani – Carabaya - Puno previa suscripción del Acta de Recepción, mediante Cheque de Gerencia en moneda nacional al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial ElPeruano, a nombre de EL CONTRATISTA.

CLAUSULA QUINTA: PLAZO DE ENTREGA

La entrega de los bienes objeto del presente Contrato se efectuará conforme a la propuesta técnica contados a partir del día siguiente de la fecha de suscripción de este documento.

EL CONTRATISTA podrá anticipar las entregas dentro de los límites estipulados para el bien.

CLAUSULA SEXTA: GARANTÍADE FIEL CUMPLIMIENTO

Para garantizar las obligaciones de este Contrato EL CONTRATISTA entregará a favor de LA MUNICIPALIDAD una Carta Fianza Bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato con las características de ser de responsabilidad solidaria, incondicional, irrevocable y de realización automática, al solo requerimiento de LA MUNICIPALIDAD, emitida por una empresa autorizada y sujeta a laSuperintendencia de Banca y Seguros, por la suma de:

a) Carta Fianza Bancaria es por el 10% del precio a que se hace referencia en la cláusula tercera del presente documento. (de acuerdo a las bases).

La entrega de las garantías se realizará previa a la de suscripción del presente contrato.

CLAUSULA SETIMA: RECEPCIÓN Y ENTREGA

EL CONTRATISTA se compromete a efectuar la entrega de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS