Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE TERRENO que celebran por una parte RODOLFO FIERRO AYALA, a quien adelante se le denominará “EL VENDEDOR” y, por otra parte VERÓNICA ERÉNDIRA FIERRO SÁNCHEZ, a quien en losucesivo se le denominará “EL ADQUIRIENTE”, que se sujetan bajo las declaraciones y clausulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- Declara “EL VENDEDOR”, que es el propietario delpredio denominado CALLE NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS, MANZANA 1, LOTE 62, COL. NOVELA MEXICANA I, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

EL “ADQUIRIENTE”, a quien se le tomó parecer ydeclaró que está conforme en adquirir el terreno CALLE NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS, MANZANA 1, LOTE 62, COL. NOVELA MEXICANA I, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO y, que lo hace con elpleno conocimiento de la declaración anterior.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “EL VENDEDOR” hace formal de vender el terreno ubicado en CALLE NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS, MANZANA 1, LOTE 62, COL.NOVELA MEXICANA I, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

SEGUNDA.- El terreno que se refiere la clausula anterior, tiene una superficie de 120.40 metros cuadrados, con lascolindancias y dimensiones siguientes:

AL NORTE 17.20 MTS CON LOTE No. 63
AL SUR 17.20 MTS CON LOTE No. 61
AL ORIENTE 7.00 MTS CON CALLE NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
AL PONIENTE 7.00 MTS CON LOTE No.9

TERCERA.- El precio del terreno que se vende es de $ 220,000.00 (Doscientos veinte mil pesos 00/100 M.N.) A RAZÓN DE: CANTIDAD FIJA por m2, cuya suma pagará el adquiriente en los términosestablecidos en la clausula QUINTA de este contrato.

CUARTA.- Si la extensión del terreno señalada en la clausula SEGUNDA para su venta, resulta mayor o menor, ello solo dará lugar a la corrección delvalor total del lote, en proporción y de acuerdo con el precio que se fijó para cada m2 contratado.

QUINTA.- Para que “EL ADQUIRIENTE” tenga derecho a que se le haga la enajenación a su favor, es...
tracking img