Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CONTRATO

EMPLEADOR – TRABAJADOR

Conste por el presente documento en triplicado, el contrato de trabajo sujeto a modalidad de .....(indicar la modalidad), que celebran de una partela empresa (nombre o razón social)................................., con R.U.C. N° ........, con domicilio legal en ..................., distrito..........., debidamente representada por..................identificado con documento......................., cuyo mandato se haya inscrito a fojas.........del tomo No. ..........y asiento No. ...... de los Registros Públicos de..........a quien enadelante se denominará "El Empleador", y de la otra parte Don........................, con documento de identidad.............., de ....... años de edad, de estado civil.............., con domicilio en........, en adelante "El Trabajador"; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: "El Empleador" es una empresa, cuyo objeto social es ..................... por lo que requiere de un(describir puesto).........., que se haga cargo del puesto de ...................................(en forma temporal, accidental o para una obra o servicio especifico), para (señalar la modalidad delcontrato y las causas objetivas determinantes de la contratación).

SEGUNDO: "El Trabajador" se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades.........., debiendosometerse al cumplimiento estricto de la labor para la cual ha sido contratado, bajo las directivas que emanen de sus jefes o instructores.

TERCERO: La duración del contrato es de .... (días, meseso años), indicándose la relación laboral del día...de...del.... .

CUARTO: El período de prueba es de tres meses (puede ampliarse a seis meses o a un año si se trata de trabajadores calificados ode confianza y dirección, respectivamente).

QUINTO: En contraprestación a los servicios del trabajador, el Empleador se obliga a pagar una (semanal, mensual o anual) de S/............, monto que...
tracking img