Contrato

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE POR UNA PARTE CELEBRA, LA SRA._ A QUIEN POR BREVEDAD EN LO SUCESIVO SE REFERIRA COMO “EL ARRENDATARIO” Y JORGE ALBERTO GARZA CHAVEZ EN SU CARÁCTER DE AVAL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL AVAL”, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :
 
Declara :
 
1. Que es una persona física, que en este actorepresenta a la Sra. Ingre Garcia Schober.
2. Que en virtud del Contrato de Comisión Mercantil, mismo que se agrega al documento como “Anexo A”, cuenta con las facultades suficientes y necesarias para celebrar el presente contrato de arrendamiento.
3. Que es su deseo celebrar el presente Contrato de Arrendamiento.
4. Que es el comisionista de_________________, propietaria del local G-E4 local 8A, conuna superficie aproximada de 60 metros cuadrados, que forma parte del Centro Comercial denominado “Plaza Cachanilla” ubicado en ___________No. ____, en la Colonia ____________, de esta ciudad de Mexicali, Baja Califonia (en lo sucesivo, el “Inmueble”).
5. Que es el bien material que constituye el presente contrato se identifica como Local Comercial G-E4 8A, que tiene dos plantas, una superficiede 60 metros cuadrados, medio baño, __vitrinas, __aparadores, alarma, cortina de acero, una caja registradora, sistema de iluminación, un almacén con caja fuerte, una oficina alfombrada y amueblada con un escritorio, una computadora y archiveros. El local esta ubicado en el domicilio conocido como Plaza Comercial Cachanilla en la ciudad de Mexicali, Baja California el “Inmueble”).
6. Que elIinmueble antes descrito cuenta con aire acondicionado, recepción, sala de espera, 5 privados y un baño completo, mismo que será objeto del presente contrato.
 
Declara “EL ARRENDATARIO”(ARRENDATARIO): 
7. 5.- Que conoce perfectamente el inmueble descrito en la Declaración I y II y que es su voluntad tomarlo en arrendamiento para establecer en él la Tienda Oficial del Equipo de Futbol de 1eraDivisión Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, cuyo giro preponderante está dirigido a la venta de camisetas y artículos oficiales, asi como a la venta de pases y tours a la ciudad de Tijuana para presenciar los partidos del equipo.

:
 
Expuesto a lo anterior, convienen las partes en sujetar los efectos de este Contrato a las siguientes:
 
Expuesto a lo anterior, convienen las partes ensujetar los efectos de este Contrato a las siguientes:
 
C L Á U S U L A S :
 
PRIMERA: “EL ARRENDADOREL ARRENDADOR” se obliga a conceder el uso temporal del Iinmueble descrito en la Declaración IVI y II de este instrumento a “EL ARRENDATARIO” quien a cambio de ello, se obliga a pagar como renta la cantidad mensual de $1,200.00 dólares (MIL DOSCIENTOS DOLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOSDE NORTEMERICAAMERICA) más el respectivo 11% (once por ciento) correspondiente al Impuesto al Valor Agregado o, la tasa porcentual aplicable de conformidad con la ley de la materia (en lo sucesivo, la “Renta Mensual”).
 
La cantidad que por concepto de Renta Mensual se obliga a pagar “EL ARRENDATARIO” será incrementada a razón de 5% (cinco por ciento) anual, . Ddebiéndose calcular el incrementorespectivo tomando como base para ello la renta vigente durante el año inmediato anterior, y aumentándose consecutivamente en igual porcentaje por cada año subsecuente. Sin menoscabo de lo anterior, las partes reconocen y aceptan que la Renta Mensual no incluye Toda vez que en la misma renta antes estipulada se incluyecantidad adicional alguna que el “ARRENDATARIO” esté obligado a cubrir,incluyendo sin limitar a la cuotas de mantenimiento u otras que deba pagar. que previamente se ha establecido por la Asociación de Propietarios, ambas partes acuerdan que en caso de que esta cuota disminuya o aumente se ajustará el monto de la renta en la misma proporción en que la cuota de mantenimiento aumente o disminuya.Por lo anterior, el “ARRENDATARIO” se obliga a pagar las cantidades que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS