Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________, REPRESENTADA POR EL _____________, EN SU CARÁCTER DE ________, CON DOMICILIO EN ____________ YPOR OTRA EL SR. ___________POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ RESPECTIVAMENTE “ LA EMPRESA” Y “EL TRABAJADOR” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS.
D E C L A R A C I O N E S
1. Declara “EL TRABAJADOR” que es de nacionalidad_____________________ de _______ años de edad, estado civil __________ con domicilio en____________________________________________________________

___.
2.”LA EMPRESA” manifiesta que le es necesaria la contratación de “EL TRABAJADOR” _____________, para desempeñar labores eventuales como consecuencia de___________________________________________.
3. “EL TRABAJADOR” tiene conocimiento de que su contratación es con motivo de lo declarado en el punto anterior y por lo cual es eventual y por el termino fijadoen este contrato, por lo que otorgan las siguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA. “EL TRABAJADOR” prestará sus servicios en el puesto de ______________ siendo sus funciones las de _____________y todaslas similares y conexas que “LA EMPRESA” le encomiende. “EL TRABAJADOR” acepta que podrá ser cambiado de puesto libremente en los diferentes Departamentos y Dependencias de “LA EMPFRESA” respetandosu salario y categoría.
SEGUNDA. Las partes acuerdan que en el presente contrato se celebre por tiempo determinado del día ____ de ____________de 19___ al día ____ de _____________ de 19___, tiempoen el que deberá “EL TRABAJADOR” llegar a la cuota minima de _________________.
TERCERA. “EL TRABAJADOR” desempeñará sus labores en el domicilio principal de la empresa ubicado en México, D.F. oen cualquier otro que tenga o que pueda establecer dentro de la República mexicana.
CUARTA. Las partes acuerdan que “EL TRABAJADOR” prestará sus servicios bajo la dirección y dependencia de “LA...
tracking img