Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA LICENCIADA MARIA DEL CARMEN OLVERA GUEVARA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA” Y POR LA OTRA, CONSTRUCCIONES E INMOBILIARIA JIMNOGA, S.A., REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL C. JOSÉ MIGUEL NOGAL MORAGUES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONESY CLÁUSULAS:


DECLARACIONES


Declara “LA PROFESIONISTA”, que:

I. Posee el personal profesional calificado y capacitado, experiencia en asuntos del mismo tipo del que se le encomienda en este documento, amplios conocimientos y todos los elementos suficientes y necesarios para prestar a “EL CLIENTE” los servicios objeto del presente CONTRATO para la representación durante el proceso deljuicio de amparo hasta lograr sentencia definitiva ejecutoria.


Declara “EL CLIENTE” por conducto de su representante legal:

II.1. Es legítimo propietario del inmueble con superficie de terreno de 1, 441.00 m2 ubicado en Avenida Julio Verne N°3 en la Colonia Polanco de la Delegación Miguel Hidalgo de esta Ciudad de México, según consta en la Escritura Pública número 131,229, de fecha 17 demarzo de 2006, pasada ante la fe del Licenciado IGNACIO MORALES LECHUGA, Notario Público N° 116, del Distrito Federal.

II.2. Requerir los servicios legales y de gestión administrativa de “LA PROFESIONISTA” y por tal motivo suscriben el presente CONTRATO de Prestación de Servicios Profesionales, sujetos a las disposiciones del Código Civil del Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fueroo ámbito de aplicación legal.

II.3. “EL CLIENTE” manifiesta que el Uso del Suelo actual del inmueble de su propiedad descrito en la declaración anterior, en los términos del Programa Parcial de Desarrollo Urbano Colonia Polanco aplicable vigente, emitido por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, se encuentra en Zonificación: HabitacionalComercial/Altura Máxima 9.0 metros/25% Mínimo de Área Libre.

II.4. Es voluntad de “EL CLIENTE” cambiar el uso del suelo actual del predio mencionado en el párrafo anterior para que por la vía judicial se obtenga sentencia definitiva favorable y como consecuencia el Certificado de Zonificación y/o autorización de uso del suelo, el que especifique y haga constar que el uso y destino del suelo es Habitacional,Comercial y de Servicios Turísticos en doce niveles con altura de cuarenta y cinco metros, a partir del nivel medio de banqueta en la totalidad de la superficie del predio, con vivienda mínima de 90 metros cuadrados por lo que requiere los servicios profesionales de “LA PROFESIONISTA”, a efecto de que de acuerdo con lo declarado por éste, la experiencia y calidad profesional de sus asociados ycolaboradores, realice todos los actos y hechos jurídicos encaminados a lograr en derecho el objetivo buscado, quedando sin efecto la Zonificación, hoy aplicable a la superficie del inmueble identificado con anterioridad, para el deberá permitirse el uso habitacional, comercial y de servicios turísticos con doce niveles con altura de cuarenta y cinco metros a partir del nivel medio de banqueta entodo el predio y manifiesta su voluntad que una vez obtenida la sentencia definitiva ejecutoria.


Hechas las anteriores declaraciones, “LAS PARTES” celebran el presente CONTRATO a fin manifestar los derechos y obligaciones en la prestación de Servicios Profesionales antes descritos de acuerdo con las siguientes:


C L Á U S U L A S


PRIMERA.- El objeto del presente instrumento se basa enque “EL CLIENTE” contrata los servicios técnicos, jurídicos y administrativos de “LA PROFESIONISTA”, encomendándole concretamente la gestión consistente en el estudio, preparación e interposición y trámite de un juicio de amparo en materia administrativa ante la autoridad judicial competente y darle seguimiento en todas sus instancias para que por la vía judicial se obtenga sentencia definitiva...
tracking img