Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de BARQUISIMETO a los 30 días del mes de octubre del ano 2011 , el Sr. Calos Sequera C.I V-9.225.142 , domiciliado en BARQUISIMETO en adelante llamado"ARRENDADOR" y la Sra. Imgrid Quiérales C.I V-9.542.894, domiciliada en BARQUISIMETO en adelante llamado "ARRENDATARIO" , acuerdan firmar el presente contrato de ARRENDAMIENTO de un local comercial.Primero: el ARRENDADOR da en alquiler al ARRENDATARIO un local de las siguientes mediadas, con baño instalado, que se encuentra ubicado en BARQUISIMETO en la calle 25 entre carreras 25 y 26 ambasconstrucciones se encuentran en perfecto estado de uso y conservación y se espera que así sean devueltas al vencimiento del ARRENDAMIENTO.
Segundo: el precio mensual de la locación se establece en 11.000Bsf pagados a mes adelantado del 1 al 10 de cada mes, en el domicilio del ARRENDADOR. Dicho importe será reajustado semestralmente.
Tercero: se establece el pago de un mes de garantía, que, de nomediar inconvenientes, será devuelto al final el ARRENDAMIENTO. El primer mes de alquiler y el mes de garantía son pagados en este momento, sirviendo el presente contrato de recibido suficiente.
Cuarto:el ARRENDSMIENTO se inicia en el día de la fecha y se extiende por un año que vence el 30 de octubre del 2013. El salón alquilado, deberá restituirse a su dueño al vencer el termino de la locación. Encaso de mora en la entrega, se fija un interés del 10% por día, hasta la real entrega del bien.
Quinto: se abona en este acto y sirve el contrato de suficiente recibo, un mes de garantía que, si nosurgen problemas, será devuelto al finalizar el término de la locación y también se abona, el primer mes adelantado del alquiler del local.
Sexto: el ARRENDADOR abonara en términos las facturas deelectricidad, teléfono y agua, debiendo mostrar mensualmente, al locador, los originales de dicha facturas, pagadas en termino.
Séptimo: el local se alquila únicamente para fines comerciales: no se...
tracking img