Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PREPARATORIO DE VENTA
Conste por el presente Contrato Preparatorio de Venta que otorga de una parte como LOS PROMITENTES VENDEDORES Don JORGE ANTONIO MELENDEZ TUESTA; identificado conDocumento Nacional de identidad N° 16532659; de ocupación Médico; Estado Civil Casado con la señora Maria Elena Chavarry Molero; con domicilio en Calle Río Santiago N° 115 Urb. Café Perú; Distrito yprovincia de Chiclayo; Departamento de Lambayeque; y Doña MARIA ELENA CHAVARRY MOLERO; identificada con Documento Nacional de identidad N° 16532658; de ocupación su casa; Estado Civil Casada con el señorJorge Antonio Melendez Tuesta; con domicilio en Calle Río Santiago N° 115 Urb. Café Perú; Distrito y provincia de Chiclayo; Departamento de Lambayeque; y de otra parte como EL PROMETIDO CONPRADORDon JORGE ANTONIO MELENDEZ TUESTA; identificado con Documento Nacional de identidad N° 16532659; de ocupación Médico; Estado Civil Casado con la señora Maria Elena Chavarry Molero; con domicilio enCalle Río Santiago N° 115 Urb. Café Perú; Distrito y provincia de Chiclayo; Departamento de Lambayeque; bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: LOS PROMITENTES VENDEDORES son propietariosdel inmueble ubicado en MZ C Lote 12 de la Urb. LAS VIÑAS, ubicado en el Distrito y provincia de Chiclayo; Departamento de Lambayeque; con un área de 144.00 M2; con los linderos y medidasperimétricas siguientes: NORTE: Con el Lote N° 11; con 18.00 ml; SUR: Con el Lote N° 13; con 18.00 ml; ESTE: Con propiedad de terceros de la Urb. Magisterial, con 8.00 ml; OESTE: Con la Calle N° 03; con 8.00 ml.Debidamente inscrito en la Partida Electrónica N° 11105869 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° II Sede Chiclayo.
SEGUNDO: En el inmueble descrito en la Cláusula primera seestá levantando una construcción denominada “RESIDENCIAL SANTA LUCIA”; la que constará de Cinco Departamentos uno por cada Piso; cada departamento totalmente independiente y con acabados de primera....
tracking img