Contrato

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LUIS RAUL URIBE REYES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "EL VENDEDOR" Y POR OTRA PARTE GUILLERMO GENARO SOTRES VAZQUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "EL COMPRADOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- Declara " EL VENDEDOR”:
a).- Ser legítimo propietario del inmuebleubicado en CONDOMINIO CUATRO DEL INMUEBLE MARCADO CON EL NÚMERO TREINTA Y OCHO UBICADO EN LA CALLE Ó ANDADOR TREINTA Y DOS DEL RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO NÚMERO DIECISÉIS DE LA SUPERMANZANA OCHO UBICADO EN EL CONJUNTO HABITACIONAL “ACUEDUCTO DE GUADALUPE“ lo cual acredita con el primer testimonio de la Escritura Pública número 15,463 DE FECHA 06 DEL MES DE MAYO DEL AÑO 1988, otorgada antela fe del LICENCIADO JORGE ANTONIO SANCHEZ CORDERO DÁVILA, NOTARIO PÚBLICO NO.153 DEL DISTRITO FEDERAL, Instrumento que se encuentra debidamente Inscrito en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México Distrito Federal, BAJO EL FOLIO REAL 9151886-004 VOLÚMEN 303, FOJAS 36, DE FECHA 05 DEL MES DE JULIO DEL AÑO 1988.

b).- El citado inmueble cuenta con la superficie de 58.55 m2 y conlas siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: 2.94M C/CUBO LUZ
AL SUR: 3.96M C/VESTIBULO ACCESO Y CUBO ESCALERA
AL ESTE: 4.68M C/PROPIA FACHADA
ARRIBA: C/LOZA AZOTEA
ABAJO: C/DTO. 2 MISMA CASA.

b).- Que es su voluntad, celebrar el presente Contrato privado de compraventa con “EL COMPRADOR”, respecto del Inmueble que se señala en los incisos que anteceden.

c).- Que tiene plenacapacidad legal y las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y obligarse en los términos del mismo.

d).- Que el Inmueble se encuentra libre de todo gravamen o limitación de dominio, embargo o responsabilidad de cualquier género inclusive de carácter fiscal.

e).- Manifiesta bajo protesta de decir verdad, que todas y cada una de las declaraciones e información proporcionadapara la firma del presente Contrato son ciertas y precisas. Por ende asume toda la responsabilidad sobre dichas declaraciones e información, y cualquier perjuicio que pudiere causarle a “EL COMPRADOR”.

II.- Declara " EL COMPRADOR”
a).- Ser persona física de nacionalidad mexicana, lo que acredita con Identificación número 1085003094832 expedida por el Instituto Federal Electoral, ser originariodel Distrito Federal, Estado Civil Casado con domicilio en CALLE JADE # 102 COLONIA ESTRELLA C.P 07080 EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO.
b).- Tener plena capacidad legal y las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y obligarse en los términos del mismo.
c).- Que es su voluntad celebrar el presente contrato privado de compraventa con “EL VENDEDOR”, para adquirir el inmuebleque se señala en la declaración I inciso a).
III.- Declaran AMBAS PARTES:
Único.- Que en atención a lo antes expuesto, están conformes en sujetarse a los términos y condiciones que se establecen en las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- “EL VENDEDOR” por su propio derecho, en este acto y por medio del presente Instrumento Vende, Cede y Traspasa, de manera irrevocable, en favor de “EL COMPRADOR”,el inmueble que ha quedado plenamente descrito e identificado en la declaración I inciso a y b de este Instrumento, con todos sus usos, costumbres, servidumbres, medidas, colindancias y cuanto más que de hecho y por derecho le corresponda o pueda corresponder.
SEGUNDA.- El precio del inmueble, ambas partes lo fijan de común acuerdo en la cantidad de $455,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCOMIL PESOS 00/100 M.N.)
“EL COMPRADOR” se obliga a pagar dicha cantidad de la siguiente forma:
a) A la firma del presente contrato “EL COMPRADOR” entregará  a “EL VENDEDOR” en concepto de adelanto la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.).

b) La cantidad de $440,000.00 (CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) será cubierta al momento que “EL VENDEDOR” otorgue a ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS