Contrato

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Contrato que versa sobre el TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el local comercial ubicado en Blvd. de las Américas No. 205-C, Col. Reforma agraria, y que incluye la venta de todoel equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro de “ Vinatería ” y que se detalla en el rubro “DECLARACIONES” y que celebran por una parte EL SR. ANSELMO ACOSTAGOMEZ a quien en el contrato se le designará como “EL CEDENTE” y por la otra, LA SRA. DOLORES URIBE BAUTISTA, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”,quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:
I. De “EL CEDENTE”:
a) Tener su domicilio en Av. 32 No. 1002-A, Col.Lomas de Casa Blanca, C.P. 76080.

b) Que es su libre voluntad traspasar el negocio con denominación “” que opera bajo el giro de “Vinatería”, contando con todos los permisos legales y licenciaspara el ejercicio de la mencionada actividad. Negocio que se encuentra ubicado en Blvd. de las Américas, No. 205-C, Col. Reforma Agraria.

c) Que el local comercial referido se encuentraequipado con lo siguiente:
1. Cámara de refrigeración.
2. Horno de microondas.
3. Estantería.
4. Mostrador.
5. Equipo telefónico.

d) Que tiene celebrado contrato de arrendamientodel local, con Sara Manríquez Rodríguez y cuya renta asciende a $11,000.00 (Once mil pesos 00/100 MN) mensuales. Incluyendo la renta de permisos y licencias.

II. De “EL CESIONARIO”
a) Tener sudomicilio en _________________________________________________.

b) Que conoce el local y el equipo descrito en la declaración de “EL CEDENTE”.

Que interesando a “EL CEDENTE” y a “ELCESIONARIO” el traspaso del mencionado local de negocio, así como de sus existencias, a tal fin llevan a efecto el presente contrato de conformidad con las siguientes.

C L A U S U L A S:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS