Contrato

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

En la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano a los 19 días del mes de mayo de 2011, comparecen a la suscripción del presente Contrato de Servicios Ocasionales, por una parte la UNIDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DEL SECTOR PÚBLICO, INMOBILIAR legalmente representada por la doctora KATIA MARISOL TORRES SANCHEZ, en su condición de Directora Ejecutiva, entidad ala que en adelante se la denominará “INMOBILIAR”, y por otra parte, el Sr. GUTIÉRREZ ROSADO JOSÉ ALFONSO por sus propios derechos, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, a quien se le denominará “ EL CONTRATADO”.

Los comparecientes libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente Contrato de Servicios Ocasionales, al tenor de las siguientes cláusulas:


PRIMERA: ANTECEDENTES1. Mediante Decreto Ejecutivo No. 1479 de 12 de diciembre de 2008, publicado en Registro Oficial No. 495 del 24 de diciembre de 2008, se creó la Unidad de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, como una entidad de derecho público, con personería jurídica, de ámbito nacional, patrimonio y presupuesto propios e independencia técnica, administrativa y financiera, adscrita a laPresidencia de la República, con domicilio en la ciudad de Quito, y con gestión desconcentrada a nivel nacional.

2. El artículo 4 del invocado Decreto Ejecutivo No. 1479, señala que: “La máxima autoridad de la UNIDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DEL SECTOR PÚBLICO, INMOBILIAR será, el Director Ejecutivo, funcionario de libre nombramiento y remoción por parte del Presidente de la República, quien tendráel rango de Subsecretario General”.

3. Mediante Decreto Ejecutivo No. 226 de 19 de enero de 2010, el Presidente Constitucional de la República del Ecuador, designó a la doctora Katia Marisol Torres Sánchez, Directora Ejecutiva de la UNIDAD DE GESTIÓN INMOBILIARIA DEL SECTOR PÚBLICO, INMOBILIAR.

4. El artículo 58 de la Ley Orgánica del Sector Público, LOSEP, dispone que: “La suscripción decontratos de servicios ocasionales será autorizada por la autoridad nominadora, para satisfacer necesidades institucionales, y que dicho contrato se regirá por las normas de esta ley”.

5. El artículo 143 del Reglamento de la Ley Orgánica del Sector Público, LOSEP, dispone que: “La autoridad nominadora, podrá suscribir contratos para la prestación de servicios ocasionales, previo informefavorable de la UATH. El informe justificará la necesidad del trabajo ocasional, certificará el cumplimiento de los requisitos previstos en la LOSEP y este Reglamento General para el ingreso ocasional al servicio público por parte de la persona a ser contratada; para el efecto se contará con la certificación de que existen los recursos económicos disponibles en la correspondiente partida presupuestariay se observará que la contratación no implique aumento en la masa salarial aprobada, deberá obtenerse en forma previa a las respectivas autorizaciones favorables.



6. La Directora Ejecutiva de INMOBILIAR, mediante sumilla inserta en el Memorando INMOBILIAR-DAI-2011-065-M, del 19 de mayo de 2011, autorizó al Director Administrativo Financiero de la Unidad de Gestión Inmobiliaria del SectorPúblico, INMOBILIAR, para que proceda a tramitar la contratación del Sr. Gutiérrez Rosado José Alfonso, por el plazo comprendido del 19 de mayo 2011 al 31 de diciembre de 2011, con la remuneración mensual correspondiente a la de Servidor Público de Apoyo 2, Grado 4, de la escala de remuneraciones aprobada por el Ministerio de Relaciones Laborales.

7. Sobre la base de los requerimientostécnicos formulados, la autorización y disposición realizada por la Directora Ejecutiva de INMOBILIAR, la Unidad de Recursos Humanos solicitó la correspondiente certificación presupuestaria mediante memorando INMOBILIAR-DAF-TH-CP-2011-035, de 19 de mayo de 2011, anexando el listado correspondiente.

8. Mediante memorando INMOBILIAR-C-PTO-DAF-2011-038-M, de 19 de mayo del 2011, la Coordinadora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS