Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO EVENTUAL

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo de Pichincha, en la ciudad de Quito., hoy día 01 de Enero del año dos mil diez, por una parte, Karla Semanate, debidamente representada Por DISTRIMURCI. S.A..y, como tal Representante Legal de la Compañía (en adelante, "EMPLEADORA" o “COMPAÑÍA”); y, por otra, el señora Marian Silvana Calero Herrera qien declara ser de nacionalidad colombiana (en adelante, "EMPLEADO"); y, convienen libre y voluntariamente en celebrar el presente Contrato deTrabajo Eventual con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

A la EMPLEADORA y EMPLEADO en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

DISTRIMURCI. S.A para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicioslaborales de una ESTETICISTA. revisados los antecedentes de la señora Mirian Henao.este declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores, la EMPLEADORA y el EMPLEADO proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo Eventual.

SEGUNDA.- OBJETO.-
El EMPLEADO se compromete a prestar sus servicios lícitos ypersonales bajo la dependencia de DISTRIMURCI S.A. en calidad de ESTETICISTA, con responsabilidad y esmero, que los desempeñará de conformidad con la Ley, las disposiciones generales, las órdenes e instrucciones que imparta la EMPLEADORA, dedicando su mayor esfuerzo y capacidad en el desempeño de las actividades para las cuales ha sido contratado.

En esta calidad, el EMPLEADO tendrá amplia facultadpara desarrollar las actividades que se determinasen conjuntamente con DISTRIMURCI S.A. o sus delegados de conformidad con las políticas de la COMPAÑIA, y sus funciones serán establecidas por ésta y los demás órganos y funcionarios autorizados de DISTRIMURCI S.A. y además deberá cumplir a cabalidad con las demás actividades que le asignen los funcionarios autorizados de la EMPLEADORA.

TERCERA.-JORNADA ORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.-
El EMPLEADO se obliga y acepta, por su parte, a laborar por jornadas de trabajo, las máximas diarias y semanal, en conformidad con la Ley, en los horarios establecidos por DISTRIMURCI S.A. de acuerdo a sus necesidades y actividades.

Declaran las partes de forma expresa, que convienen ante el Inspector de Trabajo que autoriza por este medio, sobre elacuerdo de trabajo en horas suplementarias de forma permanente, observando lo prescrito en el artículo 55 del Código de Trabajo.

Se deja sentado por medio de este contrato que la actividad para la que se contrata es la relativa al Art. 58 del Código de Trabajo, a la vez que en razón de la actividad que desempeña la Compañía, que trabaja todos los días del año, las partes acuerdan si fuese delcaso que los días de descanso obligatorio serán compensados en otros de igual tiempo en acuerdo con el trabajador.

CUARTA.- REMUNERACION.-
DISTRIMURCI S.A. pagará al EMPLEADO por la prestación de sus servicios la remuneracióconvenida de mutuo acuerdo en la suma de USD$ 218.00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, cantidad que será entregada en la forma y tiempo que acostumbreDISTRIMURCI S.A., previos los descuentos legales a que hubiese lugar .Adicionalmente la Empleadora podrá pagar inclusive comisiones por cada servicio realizados a los usuarios de la Empleadora en los tiempos y porcentajes que determine unilateralmente la empleadora. De convenir las partes, el pago podrá hacerse mediante transferencia a una cuenta bancaria o por otros medios tecnológicos, sin perjuicio de...
tracking img