Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMOBILIARIO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y DE OTRA PARTE , EN SU CARACTER DE"ARRENDATARIO", RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "El arrendador": .

a) Serpropietario del inmueble marcado con el domicilio:.

b) Que dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas sus contribuciones fiscales, y que no reporta a la fecha ningún adeudo porconcepto de gastos de administración.

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo que se considera forzoso señalado en las cláusulas del presente contrato.

II.-Declara "El arrendatario": .

a) Ser mayor de edad, y se encuentra debidamente capacitada para obligarse en los términos del presente contrato.

b) Conocer el estado físico y jurídico deinmueble, y que se le ha hecho mención de las cantidades que mensualmente debe cubrir en el presente contrato.

EXPUESTO LO ANTERIOR, LOS COMPARECIENTES OTORGAN LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES:CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El Arrendador" da en arrendamiento al "Arrendatario" el inmueble marcado con el domicilio:, recibiéndolo este último en dicho concepto al momento de firma del presente contrato.SEGUNDA.- "El Arrendatario" pagará por concepto de renta la cantidad de $ 1,000.00 (MIL PESOS 00/100M.N) mensuales, debiéndose cubrir la renta el último día de cada mes.

TERCERA.- El presentecontrato de arrendamiento, tendrá una duración de un año forzoso para ambas partes, contado a partir de la fecha de firma del presente contrato.

CUARTA.- El Arrendatario destinará el inmueblemateria del presente contrato, únicamente para uso COMERCIAL, quedándole estrictamente prohibido destinarlo para cualquier otro fin, siendo esto una causa especial de rescisión del presente contrato....
tracking img